Acceder

¿Qué os parece Banco Pichincha?

36 respuestas
¿Qué os parece Banco Pichincha?
¿Qué os parece Banco Pichincha?
Página
3 / 5
#18

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Creo que hay un pequeño gazapo. Como ha indicado el usuario Bancosladrones2013 (https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2158368-que-parece-banco-pichincha?page=2#respuesta_2159561) la comisión por transferencia por internet es de 0,75 euros. Un cantidad fija. No es un porcentaje del importe a transmitir. Coincide con lo que me casualmente me ha comentado un conocido hoy, que también se ha interesado por este banco. Lo que desconozco es si existe un límite fijado en las transferencias por internet (supongo que sí).

#19

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Según me comentan, sí es posible su contratación remota. Te remiten la documentación por email y la devuelves firmada por correo postal. No sé si para el registro inicial de datos se hace por teléfono o directamente a través de su página web.

#20

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

No te se decir yo he ido a la oficina ,la tengo cercana.
Lo de las transferencias no lo tengo muy claro,porque parece que hoy que lo máximo que podían cobrar era 60€,

#21

: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Yo también me estoy interesando por esta entidad pero he leído en otro hilo de Rankia que por defecto se renueva automáticamente al terminar el plazo sin posibilidad de firmar una NO RENOVACION y que por esta característica (tan peculiar) te cobran una comisión del 5%. Es decir que cuando decides retirar tu dinero a término es cierto que has cobrado tus interéses al interés pactado pero si luego tienes que pagar una comisión de esas características ...ya me dirás donde está la rentabilidad.
Si alguien ya ha tenido experiencia en un fin de plazo y no ha querido renovar que nos explique si realmente es así. Todos aquellos que estamos interesados en esta entidad os lo agradeceríamos mucho para evitar las posibles TRAMPAS a las que nos puedan llevar todo tipo de entidades ya sean extranjeras o ESPAÑOLAS.GRACIAS DE ANTEMANO.

#22

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Yo voto por Rabobank, aunque no sea español :-D

https://www.rabobank.com/

#23

Re: : ¿Qué os parece Banco Pichincha?

¿Puedes indicar el hilo donde has leído eso? Según mi conocido, la penalización por cancelación anticipada se aplica a los intereses devengados y no liquidados(es decir, desde la última liquidación de intereses), restando un 1% del interés acordado. Los intereses devengados y liquidados (de liquidaciones previas) no se verían afectados.

#24

Re: : ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Quisiera comentar que tras haber hablado con la oficina directamente y consultado el tema "parece" que SI es de renovación automática los depósitos a plazo de este banco. Pero que si AVISAS con un mes de antelación aproximadamente antes de su facha a termino del plazo no te lo renuevan. Y si aún y así se te pasara la fecha seguirías cobrando intereses al tanto por ciento que en ese momento esté y al quererlo cancelar se aplica un interés del 1% de penalización SOBRE LOS INTERESES QUE SE DEBAN DE COBRAR ESE TRIMESTRE. Recordaros que los intereses se cobran trimestralmente. UN SALUDO.

Guía Básica