Acceder

¿Qué os parece Banco Pichincha?

36 respuestas
¿Qué os parece Banco Pichincha?
¿Qué os parece Banco Pichincha?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Pagan religiosamente, estoy con ellos desde mayo pasado, además el trato es muy bueno.

#10

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Si fuese adivino no estaría perdiendo el tiempo aqui.

#11

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Aunque fueras adivino aquí no se pierde el tiempo, siempre aprendes algo.

#12

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Yo fui a la oficina de Pueblo Nuevo y aquello parecía un bazar con gente muy maleducada. El comercial que me atendió estaba hasta los huevos de mis preguntas y en dos ocasiones me contestó mal. Le paré los pies.

Todo vino porque en un principio decía que no había comisiones ni gastos de ningún tipo, pero luego resultó que por cada transferencia cobran 0,75 EUR y que también cobran gastos de correo. Finalmente, firmé una petición de ausencia de correo y quedé en que haría OTEs o retiraría los intereses en efectivo. Nada que ver el trato en la calle Lagasca.

#13

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Yo he llamado para informarme y el teléfono de su web no sirve para nada. Quien quiera contratar depósito que llame directamente a la responsable de pasivo en el 917818958 extensión 10082. Según me ha dicho lo que ofrecen ahora caduca el 20 de febrero.

#14

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

El nombre muy curioso.

#15

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Y dale con el nombre¡ Y que opinas de:Finantia Sofinloc.....Banca Pueyo....Mediolanum.....Targobank....Banco Caminos....Cecabank....y este para rematar la faena:
Colonya Caixa d'Estalvis de Pollensa.
Siempre con el mismo rollo del Pichincha hombre!Miremos lo que tenemos en casa antes de criticar.
¡Andaaa que lo de Pollensaaa.....!

#16

Re: ¿Qué os parece Banco Pichincha?

Gracias a todos ,colocaremos algo al 2.4% a 12 meses.

Guía Básica