Acceder

Fin de las OTE

64 respuestas
Fin de las OTE
1 suscriptores
Fin de las OTE
Página
8 / 9
#57

Re: Fin de las OTE

Muchas gracias veismuler. Estamos igual entonces. El lunes me pasaré por la oficina, a ver si se enrollan algo más que contigo (me temo que será similar). Un saludo!

#58

Re: Fin de las OTE

Sí..pero cuando ya has ido al Sabadell-Cam 3 veces, has intentado hacer la OTE desde ING, la anulas..estás queriendo terminar cuanto antes con el proceso..y encima negociando, discutiendo y llamándoles solapadamente caraduras..ya cansa..así que 60 euros aprox. por la transferencia, aunque es un huevo de pasta me pareció la mejor opción para acabar cuanto antes y no tener que ir con la pasta en el bolsillo..Un saludo.

#59

Re: Fin de las OTE

Perdonad se me ha olvidado decir en todo este asunto, por si a Calahan o a alguno más le sirve que también el querer irme pagando eso por la transferencia es porque durante todo el proceso que dejé la cuenta vinculante a cero patatero mientras tenía el depósito no me cobraron los 18 euros trimestrales..creo que eran por la comisión de mantenimiento de cuenta...por lo que aquí si conseguí algo..

#60

Re: Fin de las OTE

Hola,
he intentado hacer hace una semana una OTE, desde ActivoBank a Oficinadirecta, me dijeron que estaría en una semana, pero como me ha pilllado el mes de Febrero, hoy me llaman y me dicen que la OTE no es viable. Solución: vas al banco y sacas toda la pasta llevando como mínimo un spray autodefensa, o solicitas un talonario de cheques.
En oficinadirecta mínimo por transferencia 1€ y máximo 40€ sea el importe que sea, también me han dicho que solicitar un talonario de cheques cuesta; 10 talonarios=3 euros, 25 talonario= gratis, ¿alguien entiende ésto? . Solicito 25, me ha dicho que tardarán en enviármelos a casa 10 días aproximadamente, que serán 17 días en total.

#61

Re: Fin de las OTE

Sacaló en metalico y listo.S2

#62

Re: Fin de las OTE

Si vas a sacar 5 ó 10 € en metálico "no problem". Como quieras llvarte 80 ó 90.000 € la cosa no es tan sencilla, aparte del riesgo de llevar esa cantidad encima.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#63

Re: Fin de las OTE

Vas con 3 familiares y un cuchillo jamonero y ya está.S2

#64

Re: Fin de las OTE

Para los que quieran sacar en efectivo cantidades de 100k o más deben de tener en cuenta esto:
http://www.tesoro.es/sp/expcam/preguntasfrecuentes.asp
Para 100k lo más probable es que lleguen al máximo de la comisión que en algunas entidades es de 300€.
Una opción para no complicarse la vida es hacer dos reintegros de 50k.
En las oficinas y más si son pequeñas les jode mucho tener que hacer efectivas estas cantidades de dinero y es una manera de presionar para conseguir una transferencia a un coste mínimo.

Salu2.

Guía Básica