Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de las OTE

64 respuestas
Fin de las OTE
1 suscriptores
Fin de las OTE
Página
6 / 9
#41

Re: Fin de las OTE

Si,si lo de las transferencias gratuitas en Bankialink lo tengo claro.Ahora lo que pasa y he comprobado ya un par de veces, de que al ser una cantidad a transferir digamos que algo elevada no me dejan.Y me cuesta llamar por teléfono para que la acepten.A ver si ésta vez no me dicen nada... y éso que siempre les digo que me amplíen el capital a trasferir,pero parece que hay un máximo permitido por Internet sin permiso telefónico que digamos...

Un saludo.

#42

Re: Fin de las OTE

Si no recuerdo mal, mi límite diario en Bankialink son 40mil euros. Las veces que he tenido que transferir más de esa cantidad lo hice en dos días.
¿Te pusieron a ti un límite más pequeño? Yo venía de tuBancaja, no sé si eso puede influir...

#43

Re: Fin de las OTE

Si yo las operaciones las hice cuando era Tubancaja y en una de ellas tenía un deposito de 100.000€.Al vencimiento quería transferir a ING y el sistema no me dejo.Tuve que llamar por teléfono y la verdad que la chica que me atendió de Tubancaja fue muy amable y me solucionó el tema,permitió hacer la transferencia de los 100.000€ de una sola vez y tan sólo explicando que me iba porque me daban más interés en ING y ella muy amable me dijo que lo entendía y no me puso ninguna traba.Después al cabo de seis meses volví a Tubancaja,pues ellos ofrecían de nuevo más interés.

Ahora con Bankialink y con lo tiempos que corren en esa entidad, me temo que tendré que hacer varias transferencias o más...ya veremos.

Buenas noches.

#44

Re: Fin de las OTE

Así es..caso que me acaba de pasar..vencimiento deposito en Cam...no renuevo,no me da la gana..pues ote desde Ing...me dicen que con la nueva normativa sepa no puedo disponer de mi dinero en 8 semanas..cancelo la ote.. me dirijo a la Cam.. o transferencia o efectivo..comisión de la transferencia..126 euros..parte de los intereses a la porra.. o eso o te vas caminando por la calle con el efectivo..negocio con el director de la sucursal de la Cam y me deja la transferencia por la mitad..yo he tragado..por si a alguien le sirve de algo... que sinvergüenzas..

#45

Re: Fin de las OTE

¿Has intentado pedir un talonario de cheques y a si ahorrarte los costes de transferencia?

#46

Re: Fin de las OTE

pedí si me lo podía dar en cheque y me dijo que las comisiones por la emisión de cheques era de 160 euros..unos 30 euros más que por transferencia...Una barbaridad..vamos que las ganas que tengo ahora mismo de ING y de Saballell-Cam son como para cubrirles de gloria...creo que en el caso de ING han sido extremistas porque no había entrado en vigor la SEPA...y en el caso de Sabadell-Cam un abuso de comisiones terrible..en fín...me tenían pillado así que negocié como dije antes y me salió la transferencia por la mitad..pero repito, menudos sinverguenzas

#47

Re: Fin de las OTE

Hola veismuler,
Gracias por la información. Creo que ahora somos mucha gente en tu situación, con el depósito de la CAM que nos vence pronto. A mí me vencen 40K el día 2 de Febrero, y también me afecta (y me jode cantidad) que hayan quitado la opción de OTE. ¿Me puedes decir cuánto dinero tenías en este depósito? Es simplemente para calcular el porcentaje aplicado como comisión y hacerme una idea para ver qué puedo conseguir.
Yo también sacaré el dinero del Sabadell. Me han ofrecido para renovar el 1,65% a 13 meses... sin comentarios.
Gracias y saludos.

#48

Re: Fin de las OTE

Estos de los bancos españoles nos están apaleando cada vez me dan mas ganas de contratar con un banco extranjero.
Ahora en contratar un deposito habrá que pactar también las comisiones para la salida por que si no se quedan con buena parte de los intereses, con las transferencias.
Quizás una buena solución para sacar el dinero del sabadell cam sea abrir una cuenta expansión,que tiene transferencias gratis y después cancelarla siempre y cuando no tenga permanencias o historias.

Guía Básica