Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de las OTE

64 respuestas
Fin de las OTE
1 suscriptores
Fin de las OTE
Página
7 / 9
#49

Re: Fin de las OTE

La otra solución seria sacar todo, que por sacar el dinero se supone que todavía no hay comisión, y irte con todos los fajos de billetes bien escondidos al otro banco...incomodo? si, mucho pero son 0€ de comisión.

#50

Re: Fin de las OTE

Es una opción, aunque muy engorrosa. Eso sí, los que tengan la cuenta expansión contratada se ahorran todas las molestias. Pero para eso hay que vincular nómina... y si ya la tienes vinculada en otro banco... En fin, la eliminación de las OTEs es la penúltima gracia de nuestros queridos bancos.

#51

Re: Fin de las OTE

Creo que no necesitas vincular nomina puedes sustituirlo por ingresos periodicos.

#53

Re: Fin de las OTE

Hola Calahan la cantidad total era 39000 euros..así que estamos parejos..el porcentaje que fuera daba como resultado los 126 euros de la transferencia..espero que te sirva..había una solución, si nos hubieran hecho la cuenta expansión..entonces las transferencias o cheques hubieran sido gratis..pero en mi caso me abrieron una cuenta corriente normal con las comisiones asquerosas que ya he comentado..Un saludo..

#54

Re: Fin de las OTE

yo lo haría asi.s2

#55

Re: Fin de las OTE

Era una opción..pero la sucursal de ING..mi otro banco estaba a unos 40 kilómetros de distancia..lo hubiera hecho por 126 euros, pero sopesando pros y contras..tragué con la mitad..una pena pero así ha sido..Ahora lo siento por aquellos que les venza el depósito CAM de 18 meses y no tenían la cuenta expansión vinculada...En fin, lo mismo se enrollan en las distintas sucursales mejor que en la mía..eso espero por el bien de los rankianos que contrataron ese depósito..

#56

Re: Fin de las OTE

La solución para la salida del dinero gratis es abrir esta cuenta expansión tienes que domiciliar nomina o ingresar 700 euros mes,tener una cuenta puente que no cobre comisiones por transferencia en otro banco por ejemplo ing cuenta sin nomina activas la opción de que te haga todos los meses la transferencia de 700 euros por ejemplo el día 1 de cada mes y unos dias despues mandas de vuelta a ing el dinero a si cada mes cuando hayas transferido la pasta y no quiera continuar en el sabadell cancelas y que les den por saco.

Guía Básica