Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
9 / 14
#65

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

¿Y ahora cual debe ser nuestro próximo movimiento?

#66

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Yo la abrí cuando daban un 4. Al poco lo bajaron al 3 y la perspectiva es que cada vez darian menos asi que me fui a la bolsa pero sin buscar grandes rendimientos. Ahora estoy en Duro Felguera con dividendo del 6% mas una buena revalorización.

Coinc es una idea genial y con el pago mensual es un pequeño alivio para ahorrar o llegar a fin de mes pero no con este tipo de interés.
No sentís que regalais el dinero?
Son bastante sinvergüenzas y se aprovechan de tener a los ahorradores desesperados y que aceptarán cualquier bajada.
Pronto les saldrá mas barato financiarse con ahorradores que con el bce.
En fin , solo es un opinión, me cabrea que abusen de la gente.

#67

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Si, pero no todos tenemos conocimientos para invertir en bolsa, ni podemos asumir perdidas en caso de que no acertemos con la inversión, así que nos tienen cogidos por los ...

#68

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Pues yo estaba igual, pero justo ayer compré mis primeros valores en bolsa. Lo que está claro es que quien quiera rentabilidades decentes, se va a tener que arriesgar un poco a partir de ahora.

#69

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Y lo celebran con una incidencia en las contraseñas. Me he intentado meter en Coinc por la app y no me acepta la contraseña, por el PC no me da problemas. Me han comunicado que en passwords de mas de 11 caracteres (no es mi caso) ha encontrado una incidencia y me "invitan" a cambiarla. El colmo.

#70

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me parece que quién ha llegado a la meta ha sido COINC porque acabo de llegar y ya me largo lo dejo en EVO a un 2,25% ya que soy antiguo cliente.

#71

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Pues yo pienso dejar la cuenta con un euro "para que trabajen cada mes" y dentro de 20 años me pienso pegar una cena a su "salud"

#72

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

¿A que te refieres con un 2,25% en Evo por ser antiguo cliente?.

Tengo entendido que el 1% de la cuenta corriente y el 2% de la cuenta a plazo es para todos los clientes, antiguos y nuevos.

Guía Básica