Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

34 respuestas
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Hemos llegado al momento decisivo de la guerra
Página
4 / 5
#25

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

hola compañero, te hiba a poner un me gusta porque la primera parte es así, estoy totalmente de acuerdo, ahora lo de las movilizaciones, asociaciones,etc, eso no me gusta nada, somos nosotros, es nuestro dinero, los que los hemos de hacer cambiar y sino pues lo sacamos y ya esta.

#26

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Lo que si me tiene con la mosca detras de la oreja, es que con esta porqueria de interes que te dan por los depósitos, todos, yo el primero, nos hemos ido a fondos de inversión y bolsa, y el dia menos pensado y sin tiempo de reacción tengo miedo de que nos crujan bien crujidos, y asi hacer una quita encubierta, no se yo intento estar "al loro" por si acaso.suerte a todos Y A MENOS DEL 3% NADA DE NADA

#27

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Los que estáis pensando que vamos a ver en breve rentabilidades del 3 o el 4 % no estáis más que soñando. BCE está financiando mucho más barato y eso no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar en breve. Es el momento de buscar otras alternativas.

#28

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Tampoco pasa nada porque cambiemos de productos. No entiendo ese afan con los depositos...

#29

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Déjame adivinar...seguros de ahorro ? ;)))

#30

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

jajaja, Esta vez estaba pensando en fondos de renta fija con un buen historial y pocos gastos de gestión.

Los seguros de ahorro tienen el problema de no ser líquidos hasta el vencimiento... lo que no los convierte en opción para muchos. Eso sí si alguien quiere contratar un seguro de ahorro q se asegure de q le dan el TAE por escrito y no un mero interés técnico q en realidad no dice nada.

#31

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Hola Obijeoan, lamentablemente una de las opciones en un sistema democrático son las movilizaciones y me explico.El cliente que llega a un banco a pedir una hipoteca o un préstamo personal, no se para a pensar que está comprando un producto igual que lo hace cuando va a comprar leche, sin embargo si que es perfecto conocedor de que al productor de la leche le pagan muchísimo menos por ese producto y que todos los intermediarios se llevan la diferencia respecto al precio que paga él finalmente.La inmensa mayoría de esos clientes de la banca nunca se paran a pensar que el dinero que reciben cuando se lo piden al banco, puede proceder del depósito de otro cliente al que le han dado una miseria de interés y además todo auspiciado por el gobierno.Deberían de realizarse actuaciones encaminadas a conseguir que este grave problema tuviese una repercusión en los medios de comunicación.

#32

Re: Hemos llegado al momento decisivo de la guerra

Que razón tienes aunque olvidas que las masas siguen las corrientes y aquí nadie lo paró.......Yo me compré con 18años un apartamento de 42mts. De los primeros tan pequeños en mi ciudad y a los dos años invité a mis amigas a la inauguración unos caballetes comida y bebeda....y risas.AL día siguiente me contaron que habían oído en el balcón a algunas de mis amigas reírse de lo pequeño que era y la ilusión que me hacía......ninguna tenía nada y sus proyectos eran con sus parejas a medias ............años después divorcios........yo lo pagué en cuanto pude y mío es.

Guía Básica