Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
12 / 16
#89

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Lo acabo de probar en los tres navegadores más utilizados, y en los tres me funciona correctamente. En firefox ha funcionado a la primera, es el más configurado tengo.

A posteriori lo he hecho en chrome y IE, he tenido que permitir ventanas emergentes, las tenia bloqueadas, y me sale el banner.

Un saludo!!!

#90

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pues a mi me pasa como a la mayoria. Antes me funcionaba (hace unos dias), pero hoy no me funciona con ningun navegador (ni firefox ni chrome)... hace como si se fuera a abrir una ventana pero luego no se abre...

#91

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Creo que ya se lo que está pasando. Se abre una nueva ventana (Comprobado y verificado), y esta nueva ventana, en menos de 1 segundo se cierra.

La nueva ventana admite 2 parámetros bastante claros:

-Importe de la transferencia
-Entidad (4 primeros dígitos de la cuenta)

Hay otros que creo que no importan, ya que son bastante genéricos, y hay otro adicional que pone:

-Indicador de canal (Tal vez sea el tipo de transferencia o un código generado según el tipo de cliente)

Imagino que esta ventana no es estática, si no que es dinámica, así que según una u otra situación pienso yo que dará la orden de cerrarse o que aparezca la oferta.

PD: He probado también a hacer lo de las transferencias guardadas, y como habituales, y nada. Creo que el tema está en lo del indicador del canal.

#92

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mi me pasa algo raro... Si en Chrome vuelvo a activar los Pop-ups consigo que me salga el banner "pero me sale en blanco", lo único que se ve abajo son los botones de [Me interesa] o [No me interesa], le das al 1º y pasas a la página de contratación, pero como no tengo saldo no puedo ver cuales son las condiciones.
Se supone que dichas condiciones son las que mencionáis... no!

#93

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

He simulado una trans al popular-e y esta es la url que se abre y cierra

https://extranet.banesto.es/BANPAR_ACC_ENS/BtoChannelDriver.ssobto?dse_operationName=OP_GestionOfertaBAN&dse_parentContextName=&dse_processorState=&dse_nextEventName=start&tipoOferta=tf&entradaRetTransf.empresaTRF=0229&entradaRetTransf.importeTRF.IMPORTE=222222.00&entradaRetTransf.indicadorCanal=015

Se ve la entidad: 0229
El dinero simulado 222222,00 €
Canal 015

A ver si alguien que le deja contratar pone lo que sale, que a mi no me deja y si la abro se me queda en blanco.

#94

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mi el otro día, estando dos titulares en la cuenta, no me permetía hacer el "truco" para ninguno de los dos. Hoy haciendo el amago de transferencia, para un titular no me deja, pero para el otro si.
Lo siento pero se me ha olvidado apuntar la URL de la página.

#95

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

simula otra vez please

#96

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mi entrando con mi clave tampoco me salia el banner, sin embargo entrando con la clave del 2º titular sí ha salido y lo hemos podido contratar pero el depósito ha quedado solo con titularidad del 2º.