Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

37 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
1 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
1 / 5
#1

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

¿Cuál pensáis que es el mejor pack de ahorro?

Pack ahorro Rankiano 1

-Tarjetas cuenta inteligente evo banco: Devolución del 1% de las compras con tarjeta.Se puede sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero nacional. Domiciliando 300 euros al mes. -Tarjeta Visa Cepsa con pago a final de mes para obtener descuentos en gasolina. -Cuenta nómina azul, cuenta nómina naranja, cuenta nómina de openbank o cuenta expansión del banco sabadell para que te devuelven un % de los recibos. -Cuenta azul, cuenta naranja o cuenta mas open para tener tus ahorros rentando por encima del 3%. Posteriormente optar por el depósito naranja o el depósito azul -Depósitos a 12-18 meses

Pack ahorro Rankiano 2

- Tarjeta de Arquia, Caja de Arquitectos, para sacar gratis en TODOS los cajeros del mundo. -Tarjeta Visa Cepsa con pago a final de mes para obtener descuentos en gasolina. -Cuenta nómina azul, cuenta nómina naranja ,cuenta nómina de openbank o cuenta expansión del banco sabadell para que te devuelven un % de los recibos. -Cuenta azul, cuenta naranja o cuenta mas open para tener tus ahorros rentando por encima del 3%: . Posteriormente optar por el depósito naranja o el depósito azul -Depósitos a 12-18 meses

Pack ahorro Rankiano 3

-Tarjetas cuenta inteligente evo banco: Devolución del 1% de las compras con tarjeta.Se puede sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero nacional. Domiciliando 300 euros al mes. -Tarjeta Visa Pass Carrefour: Con la tarjeta Pass, acumulas un 8% de gasolina en las Estaciones de Servicio de Carrefour.Cuando compres en Carrefour o en Carrefour on line conseguirás un 1% de acumulación en tu ChequeAhorro trimestral de El Club Carrefour.Si pagas fuera de Carrefour con la tarjeta PASS acumularás en tu ChequeAhorro el 1% de tus compras. -Cuenta nómina azul, cuenta nómina naranja, cuenta nómina de openbank, o cuenta expansión del banco sabadell para que te devuelven un % de los recibos. -Cuenta azul, cuenta naranja o cuenta mas open para tener tus ahorros rentando por encima del 3%. Posteriormente optar por el depósito naranja o el depósito azul -Depósitos a 12-18 meses

Otras tarjetas y cuentas interesantes

Todo cuenta de Citibank: Puedes sacar dinero GRATIS con tu Tarjeta de Débito en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo.Sin comisiones de mantenimiento, administración. Tarjeta de crédito/débito sin cuota anual.Bonificaciones: Tienes que domiciliar tu nómina, pensión o ingreso mensual periódico desde 2.000 €. Tarjeta Gold American Express. La Tarjeta permite al titular acceder al exclusivo mundo de ventajas y protección de American Express, como su cobertura de seguros de viaje, responsabilidad limitada en caso de uso fraudulento, sin límite de gasto preestablecido, reposición urgente de la Tarjeta. Además, le permite acceder a múltiples beneficios y privilegios en Spanair, Meliá Hotels International, Renfe, Hertz, Europcar, Hilton HHonors etc. Tarjeta Edreams.Devolución del 3% de las compras realizadas en eDreams (tarjeta revolving).Devolución del 2% de las compras en eDream con la tarjeta fin de mes.Devolución del 1% del importe total de las compras (solo tarjeta revolving).Descuento del 3% en estaciones de servicio BP.

¿Tenéis otro pack de ahorro?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

¿Por qué no haces un post preguntando si nuestros ahorros están seguros en EVO Banco?

Propongo, oye, que me suena que ya ha habido otros similares...

#3

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Yo prefiero: EVO + Cuenta Expansión (para los recibos) + todo lo que se menee que sea online y gratis + [VISA ING DIRECT + Tarjeta MAXIMA + PASS (para gasolina)] + AmEx de Self Bank.

#4

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Me gusta el pack número 2, aunque por error pusiste dos veces el 3.

Tengo que investigar la tarjeta de Arquia, que la tenía en mente hace unos meses y se me había olvidado. Para asociarla a Paypal y pagar en dólares o libras.

Gasolina o diesel no necesito.

Cuenta nómina me gusta la de ING. Pero estoy cómoda con la triplete del Pastor, de momento.

Ya tengo cuenta naranja (exprimida al máximo) y cuenta azul (comenzando). Ah y depósito azul.

Liberbank depósito 12 meses (próximamente).

Un saludo cordial.

#5

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

La AMEX de Selbank aparte de la devolución del 1% en todas tus compras, ¿tiene también algunas ventajas de otras amex ? Seguros, puntos viaje,etc...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

No. Solo el 1%.

No vale para el Membership Rewards Club ni nada de eso. Está emitida por CaixaBank bajo licencia.

#8

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

buenas¡

Te han llamado de amex para ofrecerte la amex gold, no se si la caixa le da tus datos, es por curiosidad saber si amex tiene constancia de que tienes una tarjeta suya.

un saludo

Guía Básica