Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
30 / 109
#233

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te he mandado los datos, prueba a ver si tienes mas suerte
Saludos

#234

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Se trata de que encuentres otra oficina que no te ponga condiciones... pero si es verdad que solo te piden un mínimo de un 3% tampoco es como para complicarse mucho la vida, o sea, si metes 100.000€ hay que poner 3.000 en bonos = de risa, porque repito que es Deuda Senior avalada y siendo el emisor el Banco de Sabadell nada que ver con preferentes ni subordinadas.

#235

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Otro en la lista. Aunque ya envié mi DNI escaneado y todo, todavía estoy esperando la contestación del director de la oficina de Mataró. De todas formas él me aseguró que me conservaba las condiciones mientras hacía la transferencia des de Activo a iBanesto (al ser una entidad esta última, externa a Banco Sabadell).
Pero me preocupa que vayan pasando los días...

Saludos

#236

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

buenas a todos gracias sobre a todo al foro y a Cerpe yo tambien he abierto un deposito

18 meses de la CAM lo he puesto trimestral a un TIN 4,4259.

He abierto una libreta ahorro donde ingresaran los intereses, en sus clausular dice que tienen

una comision entre otras de 35€ al año entre otras, pero me han dicho que a partir de los

45.000 € que tengas no te cobran ninguna comision.

Le han añádido al contrato un folio sellado explicando excepto de comision si se cumple o

dicho anteriormente.

Por lo que estoy leyendo el deposito sigue una semana más

#237

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tenía un para de dudas haber si me lo saben solucionar

1ª He puesto los intereses trimestrales y segun me dijeron los trimestres no se cuentan desde

el día que se hizo el depósito. Si no por año natural es decir desde el 1 de Enero.

Quería si puede alguien confirmarlo.

Segun todos los que estamos abriendo el depósito en Junio por ejemplo y lo ponga trimestral

al final de este mes le ingresaran lo que corresponda al trimestre Abril - Mayo - Junio

dependiendo claro esta de los días que hayan pasado desde la fecha del contrato.

#238

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

2ª pregunta se me paso de preguntar y no me dijeron nada pero segun consultando via online

el deposito, viene Renovacion automática : Si

queria saber cuando se hace automática y se se hace con las mismas caracteristicas intereses

etc, con lo que se ha hecho.

Y si se quiere cancelar para que no se haga la renovación automatica desde cuando se puede

realizar la no renovacion si no interesa.

Gracias a todos y espero, vuestras contestaciones.

#239

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La renovación la hacen automatica por un interés miserioso (no por el que tenías). Supongo que es por si alguien se despista y lo deja.
Para cancelar el deposito, el mismo día que se acaba lo dices y ya no te lo renuevan. Quizá es mejor contactar unos días antas para regatear el interés de la renovación.

#240

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Alguien de Madrid que lo haya contratado? alguna oficina en Madrid? he leído también sobre hacerlo por teléfono? cualquier ayuda será de agradecer, un saludo.

Guía Básica