Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

27 respuestas
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

También en CC Aluche junio 2012 confirmado

Truco: hacer el deposito al 4% de una sola tacada y como el primer ingreso, el resto de ingresos del mes irán al 3.6%

#10

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Hola Enrique.

Creo que los centros comerciales que citáis son de Madrid ¿no?. Tendría que hacerlo en Girona o Barcelona para coseguirlo de una sola tacada como dice berebere.

Entonces entiendo que lo mejor será empezar por una Cuenta Naranja con todo el capital desde el primer momento. Lo que no entiendo es:
- 4 meses en cuenta naranja -> 4 meses en cuenta azul -> depósito naranja

sólo habrán pasado 4 meses con la cuenta naranja a cero. ¿Me van a considerar el dinero como nuevo para el depósito?
Creía que tenía que pasar un año para eso.

Respecto al tema de varios titulares, creo entender que sólo consta una persona, ¿correcto?

(Una curiosidad: ¿cómo hacéis las citas de texto de otros usuarios? Me refiero a las comillas...)

Gracias

#11

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Sí. Por eso, es recomendable abrir la cuenta azul antes que el depósito azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Lo que no entiendo es:
- 4 meses en Cuenta Naranja -> 4 meses en Cuenta Azul -> depósito naranja

Tienes razón. Porque la foto es:

Válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de febrero de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en febrero de 2012.
Si su ahorro entre el 01/03/2011 y el 31/01/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de marzo de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

En Ibanesto:
Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.

Si lo hicieras al revés, empezar con la cuenta azul. Cuenta azul-Cuenta Naranja- Depósito Azul-Depósito Naranja. Supongo que dentro de unos meses cambiará la foto del depósito azul al 31 de diciembre del 2012. Si la abres ahora y cuando acabes te cambias a ING, la foto a 31 de diciembre del 2012, tendría que ser 0 ¿no?

Para citar es blockquote y /blockquote cada una entre <>

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Hola Enrique.
De entrada, gracias por tu amabilidad y perdona por insistir tanto.

O sea que los campos del foro aceptan códigos HTML. (OK)

Bueno, voy a llamar a INGDirect directamente y se me dicen dónde hay un stand que me quede cerca, como Barcelona, intentaré abrir un depósito al 4% por 4 meses, como mejor opción. Son 21 euros limpios más que el depósito via web.

Si no puedo así, entonces creo que lo mejor es abrir el depósito al 3'6%. Porque yo entiendo que:
- si abro una Cuenta Naranja estaré 4 meses a 3'3% y a esperar aprox. 12 meses para que me consideren dinero nuevo.
- si abro un Depósito Naranja estaré 4 meses a 3'6% y lo mismo

Así que si no hubiera alguna oferta a termino o amago etc... es mejor ¿no?

Si el planteamiento es correcto ¿Con que cantidad tendría que abrir la Cuenta Naranja? ¿Con lo mínimo y al abrir el depósito el resto? ¿O se abre la cuenta con todo y luego se pasa al depósito?

#15

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Hola aunque pierdas meses de promocion otra posibilidad por no volverte loco con tantos cambios es abrir una cuenta naranja el dia. 1 y el 30 lo pasas a un deposito naranja de este modo tienes 5 meses con rentabilidad 3,30 - 3,60 sin cambiar de banco, eso sí olvídate después de Ing en un año. Un saludo

#16

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Dios mio ! Lo que hay que hacer para arañar unos porcentajillos de mas !

Guía Básica