Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

20 respuestas
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
2 suscriptores
Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

A mí me paso igual... leí eso y llamé... pero efectivamente son comisiones y tarifas de Banesto que les obligan a publicar, pero si entras en Tablón de Anuncios y pinchas las comisiones aplicables a los clientes de ibanesto la primera frase que pone en la cuenta azul es que 0€ en comisiones de mantenimiento de cuenta...

Si llamas o escribes te lo explican.

#10

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Yo la abro hoy 11/05/2012 y no hay ninguna comisión tanto en las condiciones particulares de la cuenta azul o de la cuenta corriente.
Eso sí hay gastos de reclamación de posiciones deudoras y comisiones por descubiertos pero esto lo tienen absolutamente Todas las cuentas ING incuído.

#11

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Si, y te añado, en descubiertos iBanesto tiene mejores condiciones que Ing Direct y que la mayoría de las cuentas

#12

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Abrí la cuenta mas o menos en julio con las mismas condiciones que indica el autor del post.

Condiciones particulares cuenta corriente AZUL:
- Comisión de mantenimiento de cuentas: 2,40 €

Despues de leer las respuestas supuse que prevalecian las generales y todos los productos azules eran gratuitos.

y ahora, pasado un trimestre me cargan 2,65€ supongo que los 25 centimos de mas será por la subida del IVA, a lo que hay que añadir 20€ por tener la cuenta en descubierto pues tenía la corriente en cero y todo en la azul

Mañana llamo a ibanesto, ¿Que me recomendais?

#13

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Que yo sepa iBanesto no tiene comisiones, en condiciones normales, ni por mantenimiento ni por tarjeta, ni nada por el estilo. Otra cosa es el descubierto, pues ahí si que creo que aplica comisión. Pero si dices que la cta. corriente está en cero eso no es descubierto, así que no creo que sea ese el motivo de esas supuestas comisiones.

#14

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Comisión de mantenimiento no es. Yo tengo cuentas con ellos desde hace al menos seis años y en varios periodos manteniendo saldo cero y jamas han cobrado ni un centimo de comisiones.
Va a ser algún tema de descubierto.
Cuidado a usar la tarjeta, que va asociada a la cuenta operativa, no a la azul. Si no dejas algo en la operativa y usas la tarjeta, aunque tengas miles de euros en la azul te genera un descubierto en la operativa.

Saludos

#15

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Arsan, y por que no usan extrictamente la normativa de las tarjetas de "debito", que se carga sobre saldo de cuenta, y si no lo hay se deniega la operacion; es una práctica que utilizan muchas entidades que a pesar de ser de debito te producen un descubierto, a veces piensas que es mas segura la tarjeta de debito por ir sobre saldo en cuenta en caso de fraude, y al final te cuesta dolor de cabeza

Un saludo

#16

Re: Duda con cuenta azul iBanesto y comisiones

Ibanesto no cobra comision ninguna por mantenimiento de cuenta, ni transferencias y en general por nada, ni por tarjeta de debito tampoco, creo que solo cobra por transferencias periodicas o diferidas, hablalo por telefono porque esta claro que ha sido un error

Saludos