Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡% de depósitos a dia de hoy!

35 respuestas
¡% de depósitos a dia de hoy!
¡% de depósitos a dia de hoy!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

No, las que son a tres años son los Bonos Senior de Caixabank

#26

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

pues si las otras son perpetuas yo no las tocaría.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Para coger los Bonos Senior de Caixabank, los que son a vencimiento a 2015 que cotizan cerca del 103% y ya pierdes parte de la rentabilidad que te ofrecen, es mejor invertir en los Bonos Senior de Banesto que cotizan en el SEND, hoy mismo se han intercambiado al 93,5% con lo que te queda una rentabilidad del 5,37% a tres años vista con pagos trimestrales, y además lo mismo les puedes sacar algo más de rentabilidad si suben de precio, de hecho aunque los cogieras al 95% te darían una rentabilidad del 4,75%, cosa que no creo que le suceda al Bono Senior de Caixabank, no lo veo cotizando a más de 103%

#28

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Yo me referia a las OS de Caixabank al 5%. Los BS de Caixabank esta claro que no las pillaria sino me dieran 4.25% minimo.

#29

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

¿Te refieres a las que vencen en el año 2022?, eso no son 3 años, son casi 10 años, no es lo mismo en absoluto, si de lo que se está hablando aquí es de una inversión conservadora, los bonos senior de Banesto lo son sin duda mucho más que eso que tu propones por dos motivos básicos, por calidad de la emisión, un bono senior es la mayor calidad dentro de la deuda corporativa, y por plazo, no es lo mismo un escenario máximo a 3 años vista que a 10 años. No digo que las OS de Caixabank sean mala inversión, aunque no me llamen excesivamente la atención, pero no es de lo que se está hablando aquí.

#30

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Si, ya sabia se que no son a 3 años. Los BS de Caixabank son a 3 y las OS de Caixabank son a 10 años pero las puedes vender en mercado si lo necesitas. Por eso decia que en caso de que fueran OS meter 10000 eurillos o asi.

#31

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

El problema de los Bonos Senior de Banesto es que creo que la entidad tiene menos ganancias este año.

#32

Re: ¡% de depósitos a dia de hoy!

Porque este año han tenido que provisionar una barbaridad... de todas formas difícil será que entren en pérdidas y aunque se llegara a esto al tratarse de Senior tienen que pagar igualmente el cupón.

Guía Básica