Acceder

¿Qué hago con 25000 euros?

14 respuestas
¿Qué hago con 25000 euros?
¿Qué hago con 25000 euros?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hago con 25000 euros?

Hola, tengo 25000 Euros y me gustaria saber que depositos me aconsejais. Vivo en Toledo y aqui muchos bancos no tienen sucursal,me he recorrido algunos y me dan alrededor de 3% y algunos ni llegan.!DONDE ESTA ESE 4% DE HACE UNOS MESES! El deposito me cumple el dia 30 de abril. GRACIAS.

#2

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

Yo lo repartia en 3 trozos, 1 trozo al 3%, otro en algun Bono CCAA y otro trozo en alguna compra en el SEND.

#3

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

Las comunidades Autonomas están quebradas necesitan dinero con urgencia.

#4

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

Si quieres intentar lo del 4%... vete a bankiaCajamadrid y les dices que tienes 25 k en billetes nuevos, a ver si te dan el 4% (pero ten cuidado y que sea a un año y sin "trucos")

No obstante, si quieres tienes el BES de CR al 4.16%

#5

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

Y si no te gusta lo que hay, siempre puedes abrir una cuenta en iBanesto al 3,4%, y como lo puedes retirar cuando quieras, dentro de unos meses, cuando la cosa mejore, lo sacas y haces un IPF en mejores condiciones.
S2.

#7

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

hombre yo la renta fija la pondria como poco 70% y la renta variable 30% como maximo. En Renta Fija pondria la mayoria en un deposito a plazo fijo que llegara al 3-4%. Luego otro montante mayoritario en Bonos Senior de una empresa fuerte. Lo demas un poco de bonos CCAA a 1 año (No mas de 12000), obligaciones subordinadas, obligaciones de Audasa y Popular no meteria mas de 10000 ( Como mucho 15000 ). Ojo con las obligaciones del Popular al 8% que cuando pasan 5 años sino las vendes te las pueden cambiar en otro producto con interes menor, algun canje o amortizar.

En renta variable en el foro siempre me han aconsejado BME pero despues de desprenderse algunas empresas de estas acciones a 20 euros pues es para pensar entrar en 16 o 17 euros como mucho.

Yo ajustaria esa tabla de RF+RV para que diera menos riesgos. Pillando un 5% a 6% de media entre todo estaria bastante bien.

#8

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

era solo un ejemplo, cada uno elige como quiere dormir cada día.
yo no duermo con rentabilidades negativas, inferiores a la inflación una vez descontados impuestos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica