Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Guía gratuita de depósitos de Rankia Descárgala ahora

¿Qué hago con 25000 euros?

Respuestas: 14

1. 1
    el dorado

¿Qué hago con 25000 euros?

Hola, tengo 25000 Euros y me gustaria saber que depositos me aconsejais. Vivo en Toledo y aqui muchos bancos no tienen sucursal,me he recorrido algunos y me dan alrededor de 3% y algunos ni llegan.!DONDE ESTA ESE 4% DE HACE UNOS MESES! El deposito me cumple el dia 30 de abril. GRACIAS.

Guardar

2. 2
    Microlector
    en respuesta a el dorado 1
    Ver mensaje de el dorado

Re: ¿Qué hago con 25000 euros?

Yo lo repartia en 3 trozos, 1 trozo al 3%, otro en algun Bono CCAA y otro trozo en alguna compra en el SEND.

Guardar

3. 3
    carlos2011

Las comunidades Autonomas están quebradas necesitan dinero con urgencia.

Guardar

4. 4
    berebere
    Ver mensaje de el dorado

Si quieres intentar lo del 4%... vete a bankiaCajamadrid y les dices que tienes 25 k en billetes nuevos, a ver si te dan el 4% (pero ten cuidado y que sea a un año y sin "trucos")

No obstante, si quieres tienes el BES de CR al 4.16%

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

5. 5
    tonihuelva

Y si no te gusta lo que hay, siempre puedes abrir una cuenta en iBanesto al 3,4%, y como lo puedes retirar cuando quieras, dentro de unos meses, cuando la cosa mejore, lo sacas y haces un IPF en mejores condiciones.
    S2.

Guardar

6. 6
    Antoine
    Ver mensaje de el dorado

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guardar

7. 7
    Microlector
    en respuesta a Antoine 6
    Ver mensaje de Antoine

hombre yo la renta fija la pondria como poco 70% y la renta variable 30% como maximo. En Renta Fija pondria la mayoria en un deposito a plazo fijo que llegara al 3-4%. Luego otro montante mayoritario en Bonos Senior de una empresa fuerte. Lo demas un poco de bonos CCAA a 1 año (No mas de 12000), obligaciones subordinadas, obligaciones de Audasa y Popular no meteria mas de 10000 ( Como mucho 15000 ). Ojo con las obligaciones del Popular al 8% que cuando pasan 5 años sino las vendes te las pueden cambiar en otro producto con interes menor, algun canje o amortizar.

En renta variable en el foro siempre me han aconsejado BME pero despues de desprenderse algunas empresas de estas acciones a 20 euros pues es para pensar entrar en 16 o 17 euros como mucho.

Yo ajustaria esa tabla de RF+RV para que diera menos riesgos. Pillando un 5% a 6% de media entre todo estaria bastante bien.

Guardar

8. 8
    Antoine
    en respuesta a Microlector 7
    Ver mensaje de Microlector

era solo un ejemplo, cada uno elige como quiere dormir cada día.
    yo no duermo con rentabilidades negativas, inferiores a la inflación una vez descontados impuestos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos