Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

12 respuestas
El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones
El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones
Página
1 / 2
#1

El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Hoy por la mañana me he pasado por una oficina de la CAM y me han comentado que el viernes fue el último día, me ofecían a 11 meses un 3,25 y para eso me quedo con activobank o ibanesto.

#3

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Lo mismo me han comentado por teléfono, hoy ya no les salía en el sistema informático el 4,25%. El viernes fue el último día.
A ver si hay algún cambio los próximos días.

#4

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

En Ibercaja,tienes el Ibercaja 16,que es a 18 meses,durante los primeros 6 meses remunera al 4%,después ya no conviene mantenerlo,porque remunera a Euribor a 3 meses+1,25%.Se puede cancelar al 6º mes sin penalizaciones y llevandote ese 4%.Es desde 1000€ y la cuenta asociada para el devengo de intereses no tiene comisiones.

#5

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Como se viene demostrando, son ya varias las entidades que están bajando las politicas retributivas de lso IPF.... al final, nadie queria lo de la CAM y ahora, que ya no lo hay, se desea...

#6

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Que opinión teneis ahora mismo del BES, tal como está la cosa en Portugal, me estoy pensando seriamente abrir un depósito a seis meses o a un año.

#7

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Lo máximo que ofrece la CAM ahora para dinero nuevo es un depósito al 3,75% a 11 meses.

El caso es que hoy he podido comprobar 'in situ' que han empezado a comercializar productos del Sabadell, en concreto su emisión de deuda senior a 1 y 2 años al 4,06 y 4,33 TIR respectivamente.

#8

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Me voy a arriesgar:
Seguro que el depósito de Ibercaja tiene algo más de lo que dices. O tienes que ser cliente nuevo , o mantener un porcentaje por encima del saldo , o nómina , tarjetas etc.
Parece extraño que sea IPF al 4% puro y duro y se pueda cancelar a los 6 meses sin penalización.
Aunque también me puedo equivocar,claro.
Saludos.

Guía Básica