Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

12 respuestas
El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones
El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones
Página
2 / 2
#9

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

A mí no me han pedido vinculaciones de ningún tipo(nómina,tarjetas...).Soy cliente nuevo,pero en el tríptico informativo del depósito no informa que debas serlo.Y sí,efectivamente,puedes estar en lo cierto y si me la meten doblada,me daré cuenta a los 6 meses,pero te aseguro que si es así,ese día la liaré parda en la oficina.

#10

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Hola.

Gracias por la Info pero me surjen dudas sino me pasaré por un oficina.

¿Te refieres a este deposito combinado? pone desde 5.000 a un 4,5 pero hay un parte el 15% te obliga a cumplir hasta el 2016 sin cancelación anticipada, ¿tuviste problemas en reperar tu dinero a los 6 meses? ¿te obligaron a dominiciar la nómina? o simplemente vale con abrir una cuenta asociada, estaba pensando crear un depósito pero no me interesa mentener luego la cuenta no sé.

Muchas gracias por todo.

DEPÓSITO COMBINADO SELECCIÓN 2

Combinación 2

Inversión mínima de 5.000 € (importes superiores múltiplos de 1.000 €)
85% Inversión --> Depósito a 18 meses:
Primeros 6 meses al 4,50% Nominal (con abono de intereses al vencimiento).
Siguientes 12 meses Euribor a 3 meses + 0,00% (con revisión trimestral)
Cancelable en cualquier momento sin penalización.

15% Inversión --> Selección 2
Duración: 27 de Julio de 2016
Remuneración: 30% de la revalorización media mensual del IBEX 35, EUROSTOXX 50, SP´s 500 y NIKKEI 225 ponderadas a partes iguales.
Los valores de cada Ri podrán ser negativos. La cotización de los índices puede evolucionar negativamente y la remuneración podrá ser inexistente, pero en todo caso siempre se recuperará el 100% del importe depositado.

Cancelación anticipada: No admite.

#11

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Llevo mucho años con ellos y por eso mismo al no ser cliente nuevo nunca me ofrecen nada interesante. Mañana les pregunto.
Dentro de una semana tengo vencimientos y lo mejor que tengo es Popular al 3% /1 año y BBVA 3,20 %/11 meses.Dinero nuevo en ambos casos.
Paso de Bancos tipo Espíritu Santo aunque sea Semana Santa y teniendo en cuenta que el fondo garantía está seco igual me voy al BBVA.
Saludos.

#12

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

Pues si , vete al BBVA , que en el BES se comen a los niños con patatas ¡¡¡

Total , el BES sólo te da el 1,25% mas que en BBVA .-

Sabia decisión

#13

Re: El déposito a 4,25% de la CAM ya no existe, opciones

¿No te convence el BFS? Es un banco español después de todo...

Guía Básica