Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Opiniones Depósitos > Cuidado con el deposito CITIBANK

Ante la desconfianza que me genero el citado anexo, envie un mail a Atencion al

<< Volver al mensaje 'Ante la desconfianza que me genero el citado anexo, envie un mail a Atencion al'

  • 71
    Geseleg
    en respuesta a Geseleg 70
    Ver mensaje de Geseleg

    Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

    Ante la desconfianza que me genero el citado anexo, envie un mail a Atencion al Cliente de Citibank ([email protected]) el pasado 04 de marzo y esta es la respuesta que recibi ayer. Como podreis comprobar muy rapidos no son.

    "Madrid, 09 de Marzo de 2012

    Le informamos que con fecha 05/03/12, en este Departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones, ha tenido entrada su correo electrónico de reclamación motivado por un presunto incidente relacionado con esta Entidad.

    Asimismo, le comunicamos que se ha abierto expediente de investigación sobre lo relatado en su escrito, el cual deberá ser resuelto por este Departamento en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de entrada de su reclamación en nuestra Entidad, y comunicado a Usted en el improrrogable plazo de diez días naturales a contar desde la fecha de resolución. Si por alguna razón, el expediente no fuera resuelto en dicho plazo, le informamos que podrá acudir directamente al Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.

    En el caso de necesitar establecer con mayor claridad los hechos objetos de la queja o reclamación, nos pondremos en contacto con Ud. con la mayor brevedad para solicitarle complementar la documentación.

    Para proteger la privacidad de sus datos, nuestra respuesta a su reclamación será remitida a través de correo electrónico siguiendo un proceso de cifrado seguro. Adjuntamos para su información una breve guía con los pasos de este sencillo proceso. No obstante, en caso de que prefiera recibir dicha respuesta a través de correo ordinario, le rogamos nos lo comunique por esta misma vía.

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

    Departamento Atención al Cliente – Reclamaciones

    Citibank España S.A."

    Guardar

  • << Volver al mensaje 'Ante la desconfianza que me genero el citado anexo, envie un mail a Atencion al'


    1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

    Euros

    2. ¿Durante cuánto tiempo?

    Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

    Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos