Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el deposito CITIBANK

92 respuestas
Cuidado con el deposito CITIBANK
1 suscriptores
Cuidado con el deposito CITIBANK
Página
9 / 12
#65

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Has hecho lo correcto Geseleg si no lo has visto claro y te agradezco que nos pongas al tanto. Yo me quedo con la mosca detrás de la oreja y cuando vaya a firmar la semana que viene leeré y pediré interpretaciones.... Estaría bien que alguien colgara el famoso anexo así como la publicidad donde se interpreta lo contrario porque yo no lo cogí cuando estuve en la oficina.

#66

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Por cierto ya he visto que está colgado en pg 2. Saludos.

#67

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Por cierto Geseleg, explicas que el Citi se reserva el derecho de penalizarte con un 2,5% del capital nominal aportado. Pero luego explicas cuando llamas al BDE, que ellos te dicen que si en el contrato pone éso se pueden quedar con un 97,5%. No lo entiendo. Pues si en el contrato pone éso con lo que se pueden quedar es con el 2,5% y no el 97,5%. ¿Podrías aclararnos si lo del 97% es una errata?.

#68

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Buenassss.
¡Uys!, vaya "comida de tarro" que llevamos.
Yo también tengo aún dudas, así que de moemnto sigo con Sa Nostra, que no penalizan, auqnue la semana que viene ire a ver qué me dice el cajero de Citibank.
Así como se ha puesto el ejemplo de los 30.000 euros, al cancelar anticipadamente a los seis meses, quiere decir que, dividiendo esos intereses que se generan entre 12, dan una cantidad que multiplicada por seis meses da una cifra que no te "tocan", lo que penalizan son los días a partir de cuando cancelas al 1% del capital principal sin sobrepasar los ya generados, no sé si lo estoy explicando bien e incluso sie s como pienso, pero en caso de ser así, no entiendo como lo hacen con los intereses al 4,18%, que se abonan trimestralemnte, que es el que había pensado por si no me convece, se supone que cada trimestre tednría ese dinero, si luego lo saco después del primer trismestre, ¿me quitan 300 euros?, o sea, que cuadhno menos días te queden poara finalziar el dépósito más habrás ganado.
Qyué liooooo.

#69

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Acabo de hacer "cuentas" y me parece uqe no voy ha hacer este depósito, he calculado sobre 35000 eruos, que era mi intención, si lo sacara a los seis meses este sería el ejemplo:
- 35.000 euros, a seis meses cancelar, neto 1175,12 al año, al estar seis meses serían 587,56, pero me penalizan al sacarlo antes con un 1% del capital invertidop, es decir, 350 euros, total que con este depósito gano: 587,56-350= 237,56. Es para pensarlo.
Por favor, corregidme si no es como yo creo.
Saludos

#70

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Efectivamente fue asi, cuando le explique al BDE las condiciones que habia leido en el anexo del deposito del 5%, me explicaron que no quedaba claro si te penalizaban con un 2,5% o con un 97,5% del principal y que por supuesto en un deposito te podian penalizar quitandote parte o la totalidad del principal.

En el caso del deposito al 4,25% y segun he leido, literalmente se especifica que: "En caso de que el banco verifique que no se han cumplido las condiciones antes indicadas, el banco se reserva, en cualquier momento durante la vida del deposito, el derecho de aplicar una penalizaccion por incumplimiento, consistente en el adeudo del 2% del importe nominal contratado en el deposito" en este caso tu puedes haber incumplido el primer mes y te aplican la penalizacion el ultimo dia antes del vencimiento, ademas entiendo que no tendrias derecho a los intereses por incumplimiento.

Os adjunto anexo para el deposito al 4,25%

En mi humilde opinion, Citibank esta comercializando depositos cuyas clausulas no estan totalmente claras y ello puede conllevar futuros dolores de cabeza para los contratantes de estos productos.

Anexo Deposito 4,25%

Anexo Deposito 4,25%

#71

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Ante la desconfianza que me genero el citado anexo, envie un mail a Atencion al Cliente de Citibank ([email protected]) el pasado 04 de marzo y esta es la respuesta que recibi ayer. Como podreis comprobar muy rapidos no son.

"Madrid, 09 de Marzo de 2012

Le informamos que con fecha 05/03/12, en este Departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones, ha tenido entrada su correo electrónico de reclamación motivado por un presunto incidente relacionado con esta Entidad.

Asimismo, le comunicamos que se ha abierto expediente de investigación sobre lo relatado en su escrito, el cual deberá ser resuelto por este Departamento en un plazo máximo de dos meses desde la fecha de entrada de su reclamación en nuestra Entidad, y comunicado a Usted en el improrrogable plazo de diez días naturales a contar desde la fecha de resolución. Si por alguna razón, el expediente no fuera resuelto en dicho plazo, le informamos que podrá acudir directamente al Servicio de Reclamaciones del Organismo Supervisor que corresponda, en amparo de sus intereses.

En el caso de necesitar establecer con mayor claridad los hechos objetos de la queja o reclamación, nos pondremos en contacto con Ud. con la mayor brevedad para solicitarle complementar la documentación.

Para proteger la privacidad de sus datos, nuestra respuesta a su reclamación será remitida a través de correo electrónico siguiendo un proceso de cifrado seguro. Adjuntamos para su información una breve guía con los pasos de este sencillo proceso. No obstante, en caso de que prefiera recibir dicha respuesta a través de correo ordinario, le rogamos nos lo comunique por esta misma vía.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento Atención al Cliente – Reclamaciones

Citibank España S.A."

#72

Re: Cuidado con el deposito CITIBANK

Los de atención al cliente respecto a ésto creo que van a estar más perdidos que una cabra en un garaje. Yo el viernes llamé a información y me dijeron que sólo les constaba que la penalización fuese si el dinero no era procedente de otra entidad. Posteriormente llamé a la oficina y hablé con otro comercial diferente al que a mí me había atendido y me dijo no saber nada. Como entonces le ordené que me paralizara las OTES me pasó con el director que me aseguró que la penalización se calcula sobre intereses, que estaba al tanto de este hilo, y que incluso aquí se había dicho que el citi no estaba cubierto por el FGD.... Pero vamos que el documento que has colgado creo que lo deja todo bien clarito....

Guía Básica