Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
3 / 15
#17

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Aparte de las actuales ofertas alguien conoce alguna nueva que pueda salir en breve al mercado.

#18

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Buenos días a tod@s;

Me han ofrecido abrir una cuenta ahorro en UNOE (grupo BBVA), con un 1 % TAE, que se incrementa en función de determinadas condiciones, hasta un máximo del 2 % TAE.

Comparativamente qué os parece en relación con otras cuentas de ahorro de diferentes entidades.

Saludos.

#19

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Necesitas demasiadas domiciliaciones para conseguir ese 2%.

Por ejemplo, la cuenta azul ofrece un 3,4% hasta el 1 agosto sin vinculaciones.

A partir del 2 de agosto de 2012 se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta AZUL, que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN.

Aquí tienes otras cuentas de ahorro con buenas rentabilidades:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1093987-mejores-cuentas-ahorro-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Buenas acabo de darme cuenta que hace 3 meses que he dejado de tener ciertas ventajas por tener cuenta nomina en cierto sitio. Asi que parece que toca cambiar de banco. Que me recomendais sin comisiones y que disponga de tarjeta con la que sacar en cajeros servired.
Alguna vez me plantee tipo ibanesto y ing para habrir cuenta nomina, pero lo malo que le veo es que los intereses decentes solo te los dan unos meses. Una vez cambio la nomina de sitio al menos quiero estarme en el un año. A tener en cuenta es ademas que el 3% de mis recibos luz,ga.... son como 6 euros al mes.
Que os parece esta de bankinter https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina. Mi idea para una cuenta nomina es no tener nunca mas de 5.000 euros en ella.

#22

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Gracias enrique. Ese enlace ya lo tenia visto, pero estaba indeciso en cual podria ser mejor en mi caso.Esos descuentos de gasolinas apenas me sirven ya que reposto en carrefour. La de bankinter acabo de darme cuenta que es obligatorio una permanencia de 2 años. Dato a tener en cuenta pues al segundo año solo reporta un 2%. Me comere la cabeza este fin de semana intentando decidirme. Gracias.

#23

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Si combinas la cuenta nómina azul Ibanesto con la tarjeta pass de carrefour, puedes obtener un buen descuento.

Ahorro de 6 euros cada mes = 72 euros al año en recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

si va a carrefour le interesa cq tarjeta menos la pass, con el club carrefour ya tiene el 1% en compras y 8% en gasofa, si paga con otra pj la de evo, amex, citi, le sumara al club carrefour otro 1%. saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar