Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
14 / 15
#105

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Gracias, le echaré un ojo.
Lo he mirado un poco y a o mejor no voy buscando eso. Porque esas cuentas en general no te dan nada. Yo había comentado cuenta remunerada, porque es un dinero que se supone que no voy a tocar, pero por si acaso surge alguna cosa me gustaría poder tenerlo más o menos disponible.

Como comenté en la Caixa por una cuenta remunerada me dan 0.30, pero tiene que haber algo mejor sin tener que poner la nómina, o a lo mejor en mi caso lo mejor es un depósito de algún banco físico típico.

Gracias.

#106

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Mira bancopopular-e

Saludos

#107

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Bancopopulare te da el 0,75

Coinc 0,80

#108

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Mejor Coinc. Popular-e bajará su 0,75 de la cuenta ahorro en breves..

#109

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

La Cuenta Ahorro Popular-e tal vez la bajen... pero con toda seguridad la de COINC seguirá la misma senda.

#110

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola a todos,

Yo estoy en coinc y estoy muy contento, pues tienes un interés de depósito con la ventaja de ser una cuenta remunerada, es decir, el dinero siempre disponible y sin nada más, ni targetas, ni domiciliar nada, solo ahorro e intereses de lo más práctico y sencillo. Aunque bajaran del 0,80 tienes 2 meses desde que entra en vigor la bajada hasta que te la aplican si ya eras cliente. Además ahora se suma que tienen una promoción económica muy interesante que os la puedo explicar por @ a modo informativo y sin compromiso para quien este interesado. No quiero hacer publicidad expresa y no sé cómo funciona el tema del privado.
Mi @ es: [email protected]
Saludos y gracias.

Un saludo.

#111

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

estoy muy perdido en este campo