Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

94 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
1 suscriptores
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Página
10 / 15
#73

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola juansolday,

Totalmente de acuerdo. Depende de las necesidades que tenga la oficina en cumplir los objetivos de ese mes para que te pidan una cosa u otra. Hay personas que han acudido a tres oficinas distintas y le han dicho que es sólo para nuevos clientes o que tiene que domiciliar la nómina: Santander cuenta al 1,76% per ALGUNS (que no tots)

La Supercuenta remunerada del Banco Santander está muy bien por la rentabilidad que ofrece, aunque hay que tener presente el coste de las tarjetas. Además, la remuneración se va a mantener hasta el 30 de junio y en función de cómo haya ido la captación de clientes y el incremento de la cuota de mercado en Cataluña, la entidad mantendrá o cambiará las condiciones de la cuenta.

Un saludo.

#74

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Sí, posiblemente el 1 de Julio cambie su interés, pero bueno, durante 6 mesos habrá dado un buen dato.

Eso sí, a mi me pedían nómina, y para dar nómina, antes me lio la manta a la cabeza y busco otras opciones mejores que ese interés.

Se llegan a dar 600 euros por la nómina (nómina alta) con vinculación de 24 meses... cosa que no es poco...

Saludos.

#75

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Es una cuenta que merece la pena si resides en Cataluña o cerca y la oficina a la que acudes no te exige nómina ni recibos para poder contratarla. Estoy de acuerdo contigo en que si exigiesen la nómina para contratar la Supercuenta remunerada, no merecería tanto la pena por el hecho de que hay otras opciones mejores como la Cuenta Nómina de Bankinter o la Cuenta Inteligente de Evo.

No te extrañe si a partir de Julio exigen mayor vinculación a los clientes para seguir obteniendo la misma rentabilidad.

Un saludo.

#79

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Pues que bueno que se crezca, en hora buena.