Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

67 respuestas
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Mira, éso sí que te lo voy a preguntar a ver si me lo puedes aclarar, porque nadie dice nada claro al respecto.

Supón que hoy me abro una cuenta naranja con 1000€ al 3.3% (o a lo que la estén abonando ahora). Ese porcentaje es para un período de 3 o 4 meses o ¿es permanente hasta que cambien las condiciones?

Te lo digo porque mi padre tuvo una al 3.5% (creo recordar) y le estuvieron pagando los intereses durante 4 meses... Y a partir del 5º mes, ¡¡¡le empezaron a abonar al 1.5%!!!

¿Qué sería entonces lo ideal? A los cuatro meses dejarles a cero, (te ofrecerán un depo probablemente), o cerrar la cuenta o qué...?

La verdad es que tengo muy poca experiencia con ING, empecé a invertir el año pasado y tengo más lagunas que conocimiento respecto al funcionamiento de esta entidad. Lo único que tengo meridianamente claro es que las condiciones cambian con el cliente y con lo que se le ocurra al mono y no me gusta nada esta política.

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

El deposito al 4% solo lo puedes contratar para aquellas cantidades que aumenten tu montante global en ING de los últimos 12 meses

saludos

#35

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

La cuenta naranja cuando la abres te suele ofrecer un tae superior a su 1.5 habitual cuando cumples suelen ofecere un deposito para que no te marches (asi lo han hecho conmigo), cuando ya has hecho ese recorrido ya es lo que el mono de.
Yo hoy he cumplido ese ciclo( cuenta promocional y deposito promocional) y me han ofrecido renovar al 3.3 a 4 meses, caminito del Pastor esta ya, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Ok, de momento lo dejo en la Cuenta Naranja y a los 4 meses ya veré donde lo meto.

Muchas gracias.

#37

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Vale. A ver si me explico. Imagina que ya ha cumplido el período promocional de la cuenta anaranjada. Amago y me ofrecen el depo. Llega también el vencimiento del depo y te vas. Dejas la cuenta a cero patatero. Te vas a otro banco, haces la inversión que te convenga y...

Ahora viene la pregunta del millón que nadie me contesta nunca: La cuenta anaranjada que quedó abierta con cero euros, ¿vuelve a ofrecer y sobretipo como 3.30% alguna vez o ya jamás volverá a hacerlo? Para volver a hacer el recorrido "cuenta naranja-remunerada - depo", habría que cancelar la cuenta y abrir otra o no?

Un saludo cordial

P.D.: Es que esta pregunta no quiero planteársela a la entidad, claro, porque intuyo lo que me van a decir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Hola Karlicones;

Tienes tres opciones para coger el depósito remunerado al 4% ó 4,5% a una cantidad de meses y son las siguientes:
1.- Que el currito de turno de ING se apiade de ti y te haga una cuenta nueva y de nuevo desde ese momenot puede abrir el depósito.
2.- Que en julio o en diciembre de este año, ING necesite pasta haga una amnistia.
3.- Tienes que esperar un año, para volver a enganchar el depósito.

Espero haber ayudado.

Salu2.

#39

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

Respecto al nick, de mi perro no sé nada todavía porque es muy jovencito... Pero ¿cómo se te ocurrió el nick, jajaja?

Me has ayudado pero me has dejado con la pregunta sobre la cuenta anaranjada en el aire.

¿Se puede usar la misma cuenta, el mismo número de cuenta varias veces para utilizarla como remunerada con un extra tipo?

O por el contrario, una vez que dio ya el interés del 3 y pico, ¿queda para siempre en un 1.50% y no vuelve a aumentar dicho interés nunca más? Olvídate de hacer un depósito con ese dinero. Hablo solo de la cuenta naranja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: ¿Depósito ING a 4 meses 4%TAE?

1.- Aunque se hiciese eso, no tendrías ninguna promo
2.- Eso tampoco va a ocurrir
3.- Si dejas la cuenta a 0 y luego vuelves podrás contratar el depo que haya sin problem (11 meses concretamente).

Otra opción es que les intereses como cliente y te quieran repescar. para ello te enviarán la promoción que consideren a ver si vuelves.

Guía Básica