Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

62 respuestas
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
2 suscriptores
Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%
Página
5 / 8
#33

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Bueno, yo al final no me voy a decantar por ellos, si os fijáis en las condiciones que ponen si haces uso de tu ventana de liquidez al 6 meses, te descuentan un 2% del nominal con el tope de los interés brutos generados, es decir, que prácticamente te vas con una mano delante y otra detrás.

#34

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

es que con ese pedazo de interes lo normal es que si cancelas antes, te vayas como dices, con una mano delante y otra detras.
A mi me vencen xx.xxx euros en Tubancaja a mediados de febrero que tengo al 4% y ya se donde van ese dinero.
En vez de renovar al 4% otra vez, si aun sigue en vigor contratare este de BFS.

#35

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

yo estoy igual. lo malo es que la oferta acaba el día que me vence el depósito en tubancaja... a ver qué oferta tienen para entonces...

#36

Re: Deposito Banco Finantia 12 meses 4,65%

Pues yo prefiero poder rescatar el dinero cuando me de la gana si le veo las orejas al lobo y perder un 0.21% en termino global. En relación con el del espíritu santo...

#37

Re: ¿Alguien que haya retirado un IPF de este banco?

Buenas, soy cliente de BFS desde el año 2010. Tengo un depósito con ellos al 4% TAE a 3 años con ventanas de liquidez semestrales (este punto fue el que me decidió abrir el depósito con ellos). Hasta ahora me han ingresado los intereses sin problemas, con transferencia gratuita y todo realizado vía telefónica y por correo ordinario para firmar los contratos.
Leyendo otros posts veo que hay usuarios de rankia que tienen contratado depósitos con ellos, y a fecha de vencimiento suelen renovarselos a un interés como mínimo igual que el vencido. Pero todavía no he leído a nadie que haya rescatado un plazo fijo a vencimiento. Eso me mosquea bastante ¿Alguien que dé alguna luz en este asunto?
Gracias a tod@s por la información que dáis en este foro. Os leo con asiduidad y creo que hacéis una gran labor informando al personal.

#38

Re: ¿Alguien que haya retirado un IPF de este banco?

Pues sí que le metes a una el miedo en el cuerpo. Acabo de llamar para ordenar la transferencia de mi capital e intereses y en 1 minuto me dicen que el mismo dinero (viejo) que estaba al 4'75 me lo renuevan otros 12 meses al 4'85% TAE, el que tienen ahora.... sólo tengo que mandar una orden firmada para la trasnsferencia y luego sólo el contrato que me llegue por e-mail de la IPF.
Claro, no se me ha ocurrido decirles que primero me manden los 100.000€ para verlos y luego les contrato de nuevo el depósito...!!

#39

Re: ¿Alguien que haya retirado un IPF de este banco?

Jajaja, muy bueno lo de que te manden primero los "cuartos" para verlos.
No es por meter miedo, pues sé que este banco está garantizado por el FGD español,pero según se comenta sus balances actuales tampoco son para "tirar cohetes". Simplemente quiero saber si algún usuario de este foro ha rescatado el dinero de un IPF a vencimiento para quedarme más tranquilo.

#40

Re: ¿Alguien que haya retirado un IPF de este banco?

Acabo de hablar con Juan Arce (aunque opero con Christian Comte):
Juan Arce Director Comercial y de Banca Personal. Su currículum en la Web:

Se incorpora al grupo en el año 2003. Con 12 años de experiencia en Banca Privada Mercado de Capitales en entidades de prestigio como Banesto y Finanzas Patrimoniales. Actualmente es responsable de la política comercial y de las tres delegaciones de Banca Personal a nivel nacional.
Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Financiación, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y colaborador habitual de diferentes medios de comunicación.

... y me confirma que hay mucha gente que lo hace: piden el dinero y cuando lo ven en su cta. de otra entidad a salvo lo vuelven a llevar al BFS: me comenta de una persona (creo que me dijo Valencia) quiso retirar EN EFECTIVO 190.000€ que le vencían para llevaros a una caja de seguridad e inmediatamente le pagaron; al cabo de una semana volvió a contratar la IPF.

Si os vale....,; yo prefiero no comerme el coco.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar