Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
5 / 12
#33

Re: Me ha llamado el director del banco

Hombre... algo está cambiando (desgraciadamente , quizá, no para todo el mundo), y quizá en los últimos años... si no se tiene ni idea de lo que son las cosas (Preferentes, Bonos, pagarés, plazos, estructurados, regalos como rendimientos en especie.. etc, etc).. a todos nos han metido algún gol que otro.
Pero os cuento, el otro día me llaman a mi de un banco, porque próximanente ,cumplen unas cosas... y me hacen unas ofertas... (letras de C valenciana, etc, etc, o si quiero plazo a %, y si dejo plan pensiones, tanto, etc...). Y lo sorprendente, es que no se ofendieron cuando les mandé una contraoferta (hace años me hubieran mandado al carajo, o se hubieran reído de mi, diciéndome : esto es lo que hay). Les dije :a ver, este dinero lo quiero destinar a esto, y usaré el PP para obtenerlo... si usted me ofrece esto, lo dejo, si no es así, posiblemente saldrá de allí.... Y repito.. no se ofendieron... me siguen llamando para negociar a ver si llegamos a un acuerdo...

Otra cosa, y para finalizar... no sé lo que harán los demás, ni la actitud de muchos clientes, ni la de muchos directores... pero la cosa es bien sencilla, y sobran prepotencias y malos rollos. Tú entras a un banco y negocias con tu dinero.. la operación, en teoría debe salir rentable para los dos, si no se puede... se busca otra alternativa (mejor haberla buscado antes). Y ya está. sobran los malos rollos.
Si hay malos rollos, es porque fallan "las personas",(igual pasaría en una frutería) y ni el banquero, ni el cliente, son "profesionales".
Un saludo (es sólo mi opinión)
PD: cuando negocias algo, y el director te dice... a ver, qué te ofrecen por ahí, que igual te lo doy... es que es tonto. Diréctamente.

#34

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo conozco gente que ha abierto una cuenta nómina porque les regalaban sartenes y cacerolas. Son jovenes. Somos una minoria los que leemos Rankia

#35

Re: Me ha llamado el director del banco

Esta cambiando relativamente.Yo cre que con la concentración bancaria,va a ir a peor.
Fijate, con el tema de depositos para dinero nuevo. ¡Ole!!!!! Eso se llama fidelización. O sea, que si soy un cliente fiel,que llevo años con el banco, me ofrecen un depósito de rentabilidad menor, y al que viene de fuera,mayor rentabilidad.
Entran ganas de decirle al director:bueno pues como mi dinero aquí es ``viejo´,me voy al banco de enfrente, donde sea ``nuevo´´

#36

Re: Me ha llamado el director del banco

Siempre lo he dicho jo23ma. Es eso exactamente

#37

Re: Me ha llamado el director del banco

Hole tu gracia torera

#38

Re: Me ha llamado el director del banco

Estoy esperando el robot de cocina marca Acme que cocina solo

#39

Re: Me ha llamado el director del banco

Muy bien hecho.
El dinero no es amigo de nadie, sólo del dinero.

El dinero se va siempre al mejor postor, a la mayor rentabilidad con el mismo riesgo.

Un saludo

#40

Re: Me ha llamado el director del banco

Esa política nunca la he entendido (portarse mejor con el nuevo que con el cliente antiguo...); pero no la hemos inventado nosotros.
Por tanto, aunque me digan subastero, no hago más que aplicar (aprovecharme) de esa política... Ya hace algún año que ahy unas 3 cuentas por donde va rotando el dinero.. y el mío, siempre es nuevo... qué le vamos a hacer... es a lo que nos incitan. Hay que amoldarse a los tiempos.
No hay ningún problema en decirle al director... me lo llevo, porque este dinero piede estar un 1% más remunerado. Por muy viejo que sea, sigue siendo mio, por tanto soy el dueño de las decisiones que tome con él.
s2