Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
5 / 31
#33

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Si es asi,en menos de 1 semana se les cae el castillo de naipes,porque antes de una semana ya se habra visto de que palo van.Por lo menos los que nos movemos por aqui nos enteraremos rapido de si es una farsa,globo sonda o llamalo como quieras.
Saludos.

#34

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues el caso es que según parece el depósito existe pero no hay concreción exacta de las condiciones para obtener ese preciado 5%, así que solamente se lo ofrecerán a algunos agraciados dependiendo del capital externo a aportar, vinculaciones que tengas o puedas contratar, de lo bien que le caigas al director/ra de turno o como se haya levantado ese día...
Si es todo así, el objetivo de Bankia únicamente será que la gente de pasee por sus oficinas.

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/bancaja-ofrece-un-deposito-hasta-el-5-tae-pero-no-a-todos/

Saludos

#35

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Se agradece la información Putabolsa, y por cierto, para mi tienes toda la credibilidad.

Si luego no sale, pues mala suerte, o si lo quitan a las 24 horas, o si Rodrigo Rato dice que nones, que el 3%.

Por favor, amigos foreros, no seamos tan quisquillosos. Colgar la información de primerísma mano tiene esto, que no se sabe todo, pero es bueno estar informados de primeras. Si luego la cosa tiene truco no creo que tengamos que llevar al paredón a Putabolsa.

Vamos a estar tranquilos y ver que pasa. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Espero que la próxima vez no te lo pienses dos veces y pongas la info tan pronto la tengas, y si no es exacta (cosa lógica!!) me da igual, pero se agradece la rapidez.

No veo problema en lanzar la noticia en rankia y luego ir puliendo las condiciones según nos informemos, que esto no es europa press.

Putabolsa, gracias.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues en las ofis de Barcelona no deben necesitar capital, segun ellos no saben nada de ese 5% asi que se deben hacer el longuis. Y si no te meten un monton de vinculaciones.

#38

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

bancaja esta resultando poco fiable sobretodo cuando un cliente decide recuperar sus ahorros

#39

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

a mi me llamaron de la ofica de vic,que esta en la plaza mayor Nº 10 (provincia de barcelona)
Ya te digo que en 2 semans lo intentare y tengoo claro que es lo minimo por lo que firmo.

#40

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues yo tambien, aunque tenga que desplazarme a Vic, jejeje

Guía Básica