Acceder

Recomendacion TV 32"

25 respuestas
Recomendacion TV 32"
Recomendacion TV 32"
Página
2 / 4
#9

Re: Recomendacion TV 32"

Tengo una OKI que va para cuatro años y sin incidencias. No es el no va más ya que probablemente sea la marca más barata que hay en el mercado actualmente. Se ve normal y punto. Para ver los sapos que hay que tragarse a diario estoy más que satisfecho.

De cuestiones técnicas no tengo ni idea.

La puedes encontrar en Carrefour e Hipercor en torno a los 250 €.

#10

Re: Recomendacion TV 32"

Por lo que deduzco del LCD me olvido y me tiro a por LED y preferiblemente Samsung.

De todos modos este finde me doy unas vueltas por las tiendas, pero prefería ir con una cierta idea que si no me venden la moto.

Muchas gracias a todos.

#11

Re: Recomendacion TV 32"

Samsung es muy recomendable y para ver la Alta Definición en su más alta calidad debe de ser " Full HD", no solo "HD".

#12

Re: Recomendacion TV 32"

Yo tengo un par de ellas y oye pues se ven(lcd), joder pero lo que han bajado ahora estan a 199 en el hioercor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Recomendacion TV 32"

La mía también se ve .... comentario 3, y no es ni LCD ni LED ni tan siquiera plasma, es trinitron, que no tengo ni puñetera idea de lo que es ...... la otra la compré en Banesto, que no regalan TV, al final resulta que las compras, esto si salen muy baratas, y se compran con gastos de envío y tarjetas que tienes que comprar si, o si, aún con ello salen a menos de la mitad de precio ................... saludos Ilicitano.

#14

Re: Recomendacion TV 32"

Si quieres un buen consejo comprate una de LCD o verás la cara que se te queda de tonto cuando la led valga menos que el LCD.

#15

Re: Recomendacion TV 32"

Qué buena!!! Mi padre tiene una en una salita y me parece que la heredaré yo.

#16

Re: Recomendacion TV 32"

LED y Samsung, He comprado 4 teles recientemente y todas Samsung, muy contento.

la serie 5000 de ahora esta muy bien, Full HD ya..., los USBs te leen los dispositivos, consumo excelente, 32" debe estar por debajo de los 70W, depende de la serie eso... ya que yo me pille el año pasado una 42" LED serie 6700 y consume 60W.

En FNAC pille para mis padres la semana pasda por 600 Eur la LED de 42" la 5500... bueno con descuento y haciendote el carnet te sale por algo menos (el carnet ya lo tenia)

Te dan 5% de descuento indirecto a gastar en futuras compras.