Acceder

Recomendacion TV 32"

25 respuestas
Recomendacion TV 32"
Recomendacion TV 32"
Página
1 / 4
#1

Recomendacion TV 32"

Hola a todos, a ver si hay algún experto en el tema de teles. Toca comprar televisión nueva y con una de 32" vamos que chutamos (y que más grandes tampoco nos caben en el mueble). Todas las teles que hay por casas son de tubo así que estoy un poco perdido entre LCD y LED, he investigado por internet y no me ha quedado nada claro porque hay quien dice que mejor LED y quien dice que LED es tirar dinero.

¿Merece la pena pagar más por un LED? Como digo son 32" y su uso va a ser básicamente para ver la televisión, sin más. ¿Alguna recomendación en concreto de marca o modelo?

#2

Re: Recomendacion TV 32"

Básicamente lo que es la tv LCD y LED son prácticamente iguales, lo único que varía es la retroiluminación del panel que en las LCD son lámparas fluorescentes y en las LED son diodos de LED, por eso éstas últimas son bastante más finas. También consumen menos energía que las LCD. Con el tiempo llegarán las OLED pero fabricar esos paneles es todavía bastante caro y si han sacado algún modelo valdrán una pasta.

Respecto a modelo lo mejor es es que vayas a un establecimiento tipo mediamarkt, fnac o similar donde tienen bastantes y puedas comprobar por tí mismo cual ves mejor. Fabricantes de paneles LCD me parece que sólo hay 3 o 4 en el mundo: Sharp, Samsung, LG Philips y no se si alguno más. Sony montaba paneles de Samsung pero creo que ahora son de sharp.

Luego está la electrónica que también juega un papel importante. Lo que si te recomiendo es que mires que sean de 100 hz. Son un pelín más caras pero la calidad de imagen sobre todo cuando hay movimiento es mucho mejor.

Saludos.

#3

Re: Recomendacion TV 32"

Pues no sé, si estuviésemos en 1988 (o puede que al siguiente) te diría una Sony Black Trinitron, la madre que la parió no muere la jodida, todavía circula por casa y no hay co***** de jubilarla, ya no es la principal, pero mira no quiero tirarla si sigue funcionando, 25 años y vive todavía ...... Buenos estos días hay ofertas en todas las grandes superficies, tiendas de electrodomésticos, pero vigila las mismas porque algunas de estas tan baratas son modelos ya obsoletos, tampoco es cuestión de comprar estas de 1.800 €, si son la último de lo último, pero al ritmo que va la tecnología en 6 meses ya será lo antepenúltimo.

#4

Re: Recomendacion TV 32"

Hola , dos recomendaciones , oferta en hipercor televisiòn OKI por 200 euros y si quieres gastarte algo mas , busca samsung ,en calidad-precio estàn llevandoselo de calle. LED si LED no ,mañana veo a un colega que vende tv's,si no t urge te informo. Saludos

P.D: si buscas tener lo mejorcito Loewe

#5

Re: Recomendacion TV 32"

Yo compré hace unos meses una PHILIPS de 32" y 100Hz LED que se ve magnifícamente. Aproveché una oferta que había en El Corte Inglés por internet, que no la tenían en tiendas. Me costó 400 Euros. También tengo 2 de la marca Oki, pero hay una gran diferencia, ya que cuando llueve o hace aire la pantalla hace unos ruidos que apenas se oye y parece que se rompe a pedacitos. Cuando esto pasa, hay que desenchufarlas, lo cual no me pasa con la Philips, siendo la misma antena. Espero que con esto te puedas hacer una idea. S2.

#6

Re: Recomendacion TV 32"

Yo sobre características de TV no te puedo ayudar mucho, pero si la necesitas comprar ya, en FNAC hay descuentos del 12% para TV a partir de 32" entre el 18 y el 21 de Noviembre, creo que el descuento es para socios, pero puedes ver si te interesa y te compensa hacerte socio para aprovechar la oferta, creo que cuesta 15€ al año.

Saludos

#7

Re: Recomendacion TV 32"

Buenas tardes.

En el último análisis comparativo de la OCU (www.ocu.org) las televisiones mejor valoradas, y su precio medio, son las siguientes:

1.- Loewe Individual 32 Compose LED DR+ (2.971 €); 71 puntos
2.- Samsung UE32D6530 (960 €); 69 puntos
3.- Samsung UE32D6510 (972 €); 69 puntos
4.- Samsung LE32D550 (462 €); 68 puntos
5.- Philips 32PFL6606H (635 €); 68 puntos
6.- Loewe Xelos 32 LED (1.026 €); 67 puntos
7.- Panasonic TX-L32E30E (676 €); 67 puntos

En la web de la OCU creo que puedes consultar las características específicas de cada una de ellas.

S2.

#8

Re: Recomendacion TV 32"

yo la saque de Banesto,un Sony Bravia de 32,a cambio de dejar la nomina 30 meses,y,98 euros de irpf para hacienda.
muy contento.
ahora la tienen en 32 con 3D.