Acceder

La leche a examen. Lista de las mejores leches.

54 respuestas
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
Página
5 / 7
#33

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Tampoco yo creo que la cantidad de grasa sea determinante para determinar su calidad o su puesto en el ranking, solo que en mi familia tenemos que cuidar mucho las grasas que tomamos, ya que nos sube el colesterol, apenas nombrarlo... ¿Ves? Creo que ya me ha subido, ;-)

De todas formas, no me he fijado de cuándo es el estudio, pero si tiene crasos errores que afecten al nombre de una o varias marcas, las mismas centrales lecheras les darán un toque a los de la OCU. Aunque hoy en día, con el pasotismo que hay a todos los niveles, igual hasta hacen la vista gorda.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Yo me he suscrito para poder hacer un seguimiento de posibles futuros estudios. Si veo que les falta rigurosidad, me daré de baja de su boletín de noticias.

Creo que para criticar un tema hay que conocerlo y esta lista de leches ha despertado mi curiosidad...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Pues ten cuidado... La curiosidad mató al gato :)

(Bueno, lo tuyo creo que es un perro - jajaja)

#36

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Sí es un perro y como me enfaden mucho con demasiado spam igual le digo que les muerda, jajajaaaa ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Con tu puntualización aguda notando el doble sentido en "Así hace la OCU el estudio de la leche" la verdad es que me he reido un rato... para sacarle una nota de humor a la discusión has estado certera.

T.

#38

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Faltan algunas marcas como EL BUEN PASTOR la mejor leche de cantabria, seguro que estaría entre las primeras.saludos.

#40

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Con mucha ética no menciono la mejor leche, creo que todas son muy sabrosas.
Saludos