Acceder

La leche a examen. Lista de las mejores leches.

54 respuestas
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
La leche a examen. Lista de las mejores leches.
Página
2 / 7
#9

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Puleva del Día es entera y no tiene nada que envidiar a la leche Pascual, la cual parece que esté hecha con leche en polvo, no voy a decir que deje de ser una buena leche. A mi me gusta la pasteurizada, Asturiana o Pascual del Día.
Un saludo

#10

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Disculpa he tenido un error sobre las marcas de las leches, voy a repetetirlas. Puleva del Dia que seguramente ni la conoce ECU porque no ha hecho ningún estudio de ella, Asturiana y por última Pasteurizada

#11

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Con todos mis respetos puedes opinas que todas las leches son aguadas menos la Leche Pacual, de esta forma OCU defiende una alimentación tan importante como la leche. Sigo manteniendo que la Leche Puleva del Dia, Asturiana y quizás cualquier leche entera es tan buena como todas. Ahora bien si OCU, lo que quiere es que tomemos su leche Pascual está muy confundido. Tan confundido como lo estan sus revistas que quiero que tengas en cuenta que muchos españoles se han dado de baja, quizás por sus publicidad engañosa.

#12

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Puleva del Día cual es??? del dia te refieres a "fresca"? Yo llevo sin ver puleva de esas bastantes años, en mi zona al menos no se vende

#13

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Si no se vende, Puleva tiene una gran variedad de leches.
Un saludo

#14

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Franz ,Karlicones,pues he de reconocer que como consumidor de leche central Asturiana ,tambièn me sorprendiò mucho su puntuaciòn. Por lo visto ni en calidad ni en calidad-precio en leche entera puede competir. Un saludo

#15

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.


Compañero Harrier, gracias por tu opinión. Sé que tomar un decisión a veces no nos gusta. Pero estoy seguro que las inspecciones o estudios de OCU para mi punto de vista no estoy de acuerdo. Agradecido por tu comentario.
Saludos

#16

Re: La leche a examen. Lista de las mejores leches.

Mucho me temo que la OCU no valoraba en su trabajo el gasto publicitario de las marcas. Llevaban a cabo un estudio de CALIDAD de la leche, nada mas. Me gustaria saber que datos cientificos usas para:

1- desacreditar el trabajo de la OCU (lo he leido completamente y me parece bastante competente y bien realizado)

2- atreverte a dogmatizar acerca de las calidades relativas de las leches que tu consumes

Sinceramente, me parece un gran ejemplo de lo atrevida que puede ser la ignorancia. Sigue disfrutando de tu leche puleva.

T.