Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar en la vida cotidiana

94 respuestas
Ahorrar en la vida cotidiana
1 suscriptores
Ahorrar en la vida cotidiana
Página
7 / 13
#49

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Te doy todita la razón.
La mía me hace rabiar, por el exceso de consumo, pero ella sale cual una gamba cocida y con una cara de felicidad que cualquiera le niega el gustazo.
No obstante, he conseguido moderarla a través de mi hija, a la que comenté que si gastaba agua inútilmente se la estaría quitando a otros niños a los que no llegaría.
Fue eficaz con la niña, y por rebote con mi mujer. ;D
Saludos.

#50

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Gracias manzanita.

Para los torpes como yo, si quieremos estar en bolsa me temo que esa es la única frase que podemos llevar a cabo. Ir acumulando en las bajadas y comprar cosas decentes. Cobrar el dividendo y poco más.

Saludos manzanita.

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Los niños son muy influyentes. Hace tiempo que el marketing usa esta influencia, y por eso si queremos ahorrar es mejor ir sin ellos a la compra !

#52

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Cierto, y es que, hemos perdido con los años esa capacidad de que una tontería nos haga felices. Ellos con un simple juguetillo o golosina obtienen la felicidad completa y ¿cómo negarnos?.
Para postre, fíjate donde ponen los artículos infantiles. Yo lo descubrí cuando mi niña gateaba en mercadona. ¡cielos no levantava medio metro del suelo¡ y encontraba al esponjoso, a la familia simpson y demás cosillas que les hacen felices, que estaban literalmente por los suelos.
A parte cuando empezó a caminar y nos vio a su madre y a mi cargar el carro, ella también ponía cosas y al quitarlas nosotros nos arengó diciendo. !Eh, que eso me gusta a mí¡.
Saludos.

#53

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Hola a todos!!
Soy mujer, y si, tardo más que mi novio en ducharme, pero sin embargo cuando friego gasto la mitad de agua. Por no decir que cuando salgo de una habitación apago las luces, apago el ordenador si no lo voy a usar, me pongo una chaqueta en casa en lugar de subir un punto más la calefacción, etc, etc.
Por favor, no seamos machistas que derrochadores somos todos, :)
Saludos

#54

Re: Y un consejo de oro.....que se ,me olvidaba

de pobre nada............eres verdaderamente rico. Posees capital suficiente y NO te endeudas. El p... amo!!!! Enhorabuena

#55

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

El problema es que encima yo soy el que friego. Lo de la luz llevas razón, pero recuerda (como me suele decir mi mujer) que el sexo masculino, por definición, es unineuronal, pero no creas, que tiene sus ventajas!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Y un consejo de oro.....que se ,me olvidaba

Hola!

Yo soy de la opinión d supercoco y creo que en estos tiempos que corren el no tener una hipoteca es lo mejor que te ha podido pasar!
He visto como mis amigos han estado ahogados (y siguen ahogador) por tener que pagar unas hipotecas abusivas que les comían las tres cuartas partes del sueldo!
Yo emigré de España y sigo de alquiler. No tengo coche. Realmente no tengo muchas posesiones, pero mientras la gente que conozco suda tinta para llegar a fin de mes, a mi no me ha faltado de nada, y con la tranquilidad de que no me van a quitar la casa ni el coche.
Así que siéntete afortunado de no tener hipoteca. Como decía Supercoco, no eres pobre para nada. Y yo añadiría: y duermes más tranquilo.