Acceder

¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

86 respuestas
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
Página
1 / 11
#1

¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?


Hoy me he enterado por un conocido que a partir del lunes se tienen que pagar las bolsas de plastico en MERCADONA y CONSUM. También dicen que en otros supermercados, si es así prefiero ir al comercio más cercano.

#2

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

En los mercadona de Sevilla ya se paga por las bolsas, en consum no se, no he ido nunca, pero creo que lo va a poner hasta el corte ingles, no cosa de ellos, es una nueva ley que se ha sacado estos políticos nuestros ,como penalizar los depósitos, pues nada que sigan así dentro de 15 años vamos a estar como latinoamérica, a seguir callado veremos donde llegamos.

#3

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

A mí ya me ha tocado pagar en MERCADONA.

Hay tres tipos de bolsa:

- Pequeña de plástico (del mismo tamaño que las de siempre)
- Grande de plástico (más resistente y puede servir para muchas veces)
- Una duradera y decorada que se puede llevar también como una bandolera porque tiene cuatro asas.

#4

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

En mi ciudad Mercadona comenzará a cobrarlas el próximo 6 de junio. Esto ya lo vienen haciendo en Eroski desde hace tiempo, por lo menos en los que yo compro.

Quedan pocos sitios en los que no cobren la bolsa, Gadis me suena que no, pero tampoco me hagáis mucho caso.

#5

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?


Has dicho en el Corte Ingles, en todos los comercios inclusive se va a implantar este "Plan Nacional Integral de Residuos". Por lo que me han dicho se empezó en Cataluña y no sé en donde más, y a los empresarios la idea les gustó, porque ahorraban un gran capital, y ahora se va a imponer en toda España. Ahora solo falta saber el dinero que se ahorran, porque a los que van a comprar, lo que es reducir no reducen nada.
Un saludo

#6

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?


¡¡Andá!! En donde voy a veces a comprar también empezarán el 6 de junio. Ya no saben por donde sacar beneficios de los usuarios ¿Pagarán de esta forma los empresarios sus "impuestos"?
Un saludo

#7

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

En mi ciudad Mercadona y Ahorramás las cobra desde mediados de mayo. También Eroski las cobra. Pero he decir una cosa importante: las bolsas de Mercadona son de una calidad ínfima. Tanto que a veces no hemos podido sacar la compra del establecimiento sin que se nos rompan. Y no te creas que iban muy llenas... Sencillamente al mínimo contacto con alguna arista de los productos que metes, se rajan y... todo al suelo.
Por tanto, estamos pagando unos céntimos por algo que antes era gratuito y que encima es... malísimo en calidad.

#8

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?


Mientras los clientes sufrimos. El Gobierno ni la empresa dicen los motivos ¿Porqué se tiene que pagar las bolsas de plásticos? ¿Tampoco se dan cuenta el Gobierno ni empresarios si tales bolsas pueden perjudicar al cliente o a otras personas al romperse dichas bolsas de plástico?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados