Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

86 respuestas
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Por lo visto cada empresa ha puesto un precio a las bolsas de plástico. No estaría nada mal recordar a los clientes que cada una de estas empresas ganan aproximadamente 800 millones al año sino es más. Es posible que sea para pagar los "impuestos" o tener otra paga extraordinaria.
U

#10

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

No serán las bolsas, o sí, pero el caso es que hay menos gente en el de mi ciudad.
Si añadimos la política de vender ciertos productos en packs más grandes de lo habitual y sobre todo la eliminación de ciertas marcas de sus estanterías...dan como resultado una bajada de clientes.

#11

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?


Una táctica de Marketing bastante usual vender articulos 2x3, el cliente se lo lleva algunos satisfechos otros no, mientras se venda más, más contento está el empresario. ¿Que ocurre cuándo el producto se pasa de fecha? Es un desecho el cual debe de ir a la basura, pero en algunos casos no es así, se venden y a veces más económicos. (y vigilar el desecho, para no ser ingerido en la calle).
No sé a que "paks" te refieres si son combustibles o no. Las marcas de Mercadona por ejemplo, son bastante reconocidas. No sé que productos están en dichas estanterías, y la bajada de clientes es porque ocurre algo, que no se sabe solucionar, pienso.
Un saludo

#12

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Pues yo personalmente lo veo bien.

La bolsa del mercadona actual es mas robusta que las anteriores y algo mas grande. La gente mete mas y mas ordenado , con lo que consume menos bolsas y yo las compro (las no reutilizables)porque asi evito comprar bolsas de basura. Si salen mas baratas o caras que estas ultimas , está fuera de lugar porque no pienso ir cargado de bolsas a comprar , pero no compro bolsas de basura desde hace meses.

Antes veias a la gente de meter puñados de bolsas dentro de las bolsas de la compra y encima solo las del Corte ingles valian para el cubo de basura.

Saludos.

#13

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Agradezco tu opinión y me alegra que te encanten las bolsas reutilizables, pero piensa lo siguiente; sabes cuánto dinero se ahorra las empresas y comercios, seguramente si. Esto se pensó para ayudar aquellas personas que viven en basureros, se pensó para ayudar a los niños que estan explotados. Creo que se quedo en un pensamiento, ahora bien sabes lo que ahorran o ganan, solamente una empresa anualmente aproximadamente 800 millones de euros.
Diavia soy ecologista de hace muchos años y estoy muy orgulloso de serlo, además de vez en cuando hago mis aportaciones de dinero para estas`personas... lo ve bien.
Un saludo

#14

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

#15

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

Lo siento , pero no te entiendo.

¿la basura la echas en el cubo sin bolsa? Yo antes ponia bolsas del hipercor o compradas , porque de momento no encuentro otra forma de tirar la basura , entre otras cosas porque está prohibido tirar la basura sin bolsa.

¿Donde está el problema o la vena "antiecologista" de utilizar la bolsa del mercadona en vez la de una marca especifica para ello? Mi opinion es que teniendo que utilizar bolsas para la basura prefiero comprar las bolsas donde compre (siempre las minimas posibles porque las lleno y coloco ordenandamente) , sea alcampo o mercadona o las bolsas "regaladas" en el hipercor , que andar cargando con un chorro de bolsas para ir a comprar.

SAludos.

#16

Re: ¿Hay que abonar a MERCADONA y CONSUM, las bolsas de plástico?

También hay bolsas de basura, la cuales son abiertas despues de colocarlas en la calle, al ser abiertas aparte del mal olor que hacen, hay personas que comen los desechos de éstas, dejando en la calle la basura esparcida (en algún lugar deben de ponerla).
Sin olvidar el daño que hacen a la naturaleza, y a los animales que en ella viven. Me comentas bolsas de basura las cuales son compradas, perdona que te diga pero estoy hablando de "bolsas" para llevar la comida, en algún lugar nos tendramos que poner la comida que compramos, sea pescado, carne, ect... éstas son las bolsas que se han de pagar a partir de mañana, muy asequibles por cierto. Pero las empresas deben saber que ni se pueden romper en el camino y mucho menos que se hagan un daño con estas...
Un saludo

Brokers destacados