Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
5 / 12
#33

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

netangelica73

Es de agradecer al alaracion y la defensa que haces en favor de los trabajadores de que cumplen con su deber o siguen la normativa de las empresas en las que trabajan, yo trabaje en AATT de una compañia de las Telecos.
El caso que relato es referente a la solucion que se dio a mi problema. Despues de darme de bruces contra el muro de la AACC de la compañia de gas, atraves de este mismo foro, los responsables, si no es el director será alguien con poder porque en el membrete de sus correos asi consta. ( Director).
Como bien dices la actuacion de los dos interbvebientes fue efectiva. Se Ocuparan de llamarme personalmente e cerrar el asunto. ¿Question de suerte?.
La situacion de los trabajadores AACC es bien conocida naturalmente que si no siguen las diretrices se vana a la calle y un batallon esta a espera para ocupar su lugar.
Yo me fui de la empreesa de las Telecos por no discrepancias con la politica de la empresa, no valgo ni sirvo para mentir, engañar y dificultar al cliente usuario a sabiendas, no podia vivir con esa mentira y me fui. Naturalmente soy mojigato ni pretendo con esto criticar a todos los de la AACC, solo algunos se pasan.

Gracias

#34

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos dias
No se como podeis pedir perdón, ya que somos muchisimos los usuarios que tenemos problemas con ustedes y no hacen nada para solucionarlos.
A mi tambien me han facturado mal, bueno mejor dicho desde Octubre 2011 no me facturaban. Llame "yo" para avisarles y preguntarles si habia algun problema (no era el primer caso conozco a varios usuarios), ya que despues de 13 años (11 con Gas Natural y 2 con ustedes) sin tener ningun problema, ya es el segundo que tengo con ustedes (el primero fue que me cobraron la inspeccion tecnica de los 4 años cuando estaba incluida en el Confor Gas). Despues de esta llamada "nadie" se ha molestado en darme explicacion alguna. Me llego una factura totalmente erronea, hasta tenia un fallo en una simple resta, claro a su favor, y por supuesto la reclame, todavia sigo esperando una explicación. Volvi a llamar porque recibi una segunda factura, tambien totalmente erronea, todavia estoy esperando a que me expliquen. Me dijeron que no las devolviera que me darian una solucion pero todavia estoy esperando. Las he devuelto a ver si asi se comunicaban conmigo, nada ni siquiera asi, eso si me las mandan otra vez para que las pague en efectivo. Les he enviado 2 email reclamando sin contestacion.Les he dicho en todas las ocasiones que en la cuenta esta el dinero pero que quiero mis facturas "correctas" que quiero saber lo que pago para que luego no me reclamen algo que ya he pagado.Les envio otro email para indicarles que les voy a denunciar.....nada sin contestacion.
La "unica" manera es juntarnos todos y denunciar, no se como pueden dejar a una compañia que tenga tantos fallos, que no se ocupe de ir a mirar el contador (en mi caso "solo van 1 vez al año ya que tengo el PLAN 12, no creo que sea mucho trabajo), que le pogas una reclamacion y les llames en varias ocasiones y que no se dignen ni siquiera en contestar....... yo creo que eso no es seriedad. ¿Como puede ser asi una gran compañia?.
Es vergonzoso

#35

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Tres email y los 3 erroneos. Madrileña Gas, Galp Energia. Como pueden poner un email de atencion al cliente erroneo? Sin comentarios.

#36

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Yo ya llevo 4 direcciones de correo, 2 estan en su pagina de internet. Estas dos ultimas no dan erroneas pero simplemente te ignoran y no las leen (no me confirman lectura). Increible.

#37

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Ta... ta... chan, acabo de recibir escrito de Madrileña Red de Gas,S.A.U. informandome que en un futuro cercano procederan a realizar la "Inspeccion periodica de instalaciones de gas domesticas" y mi sorpresa es porque yo a estos señores, por decir algo, no los conozco de nada ya que mi suministradora de gas es otra entidad diferente y que no tiene nada que ver con ellos.

Despues de todo lo que se comenta por aqui sobre Madrileña de Gas, que debo de pensar que es la mmisma sociedad, pues estoy como muy mosca, ya que pienso que la emprsa que me suministra el gas canalizado deberia de ser la que me informara de que iban a proceder a realizar esta inspección y no esta sociedad.

Para conocimiento general figura como domicilio social el de c/virgilio 2B, en Pozuelo y ubicamente se puede contactar con ellos a traves de un telef. 902.XXX.XXX.

¿Como lo veis? ya que estoy pensando no permitirles el acceso a mi vivienda por si pudiera ser algun tipo de timogas.

#38

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Pues eso no es nada, yo llevo desde septiembre reclamando (por telefono, presencial en oficina, por fax y por correo certificado) a GALP ENERGIA (Madrileña gas), que me estan facturando la electricidad de otra persona pero el colmo es, que esta persona lleva desde agosto, pidiendo pagar sus facturas de luz.
Lo peor es que en mayo de 2011 me cambié a GAS NATURAL FENOSA en lo relacionado con el gas, y en octubre, sin comerlo ni beberlo, me encontre otra vez en GALP ENERGIA (Madrileña gas).
Insisto, denunciar estos abusos en la COMISION NACIONAL DE ENERGIA, no se puede consentir, que en esta historia, sea David el que siempre reciba la pedrada en la frente.

#39

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Pues que suerte, yo llevo 39 reclamaciones incluidas 2 en consumo en casi 6 meses y al final he tenido que contratar a un abogado

#40

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Laninia
Si quieres mandame un correo a mi correo ectronico y te ayudaré o indicaré a quien dirigirte.
un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar