Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
10 / 12
#73

Problimas con galp energia

soy estranjero y tengo problema con galp energia y no se como anular el contrato con este empresa de estafadores .
hace 1año qui yo pago 4,31 euros cada mes sin gastar porque estoy cambiar a otra empresa y todavia _ galp mi mandan facturas .
y pregunto que puedo acer con este empresa

#74

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos días,

Recibí una carta, por lo que he llamado a Atención al Cliente de Gas Natural, para solicitar el fraccionamiento de pago, el cual me daría de baja en el servicio de ConforGas, y el descuento del pago de las cuotas correspondientes al año 2012 por incumplimiento de contrato ( GalpEnergía no me hizo la revisión anual de la caldera en ese año ). Hasta la fecha no he recibido contestación.

La primera llamada que tuve de atención al cliente me explicaron que aunque cambié de compañía el 21 de enero de 2012 no avise de la baja del contrato ConforGas, y que no se han pasado las cuotas en total 29, de este servicio por un error informático el cual la empresa Galp Energía no se ha dado cuenta desde enero del 2012 hasta ahora. Y con la particularidad de que también me pasaron una factura de aproximadamente 5.500€ de dos meses de luz en el 2011 creo recordar,en una casa este consumo es imposible. Al final después de mucho tiempo me dijeron que era otro error.

También me dijeron y supuestamente grabaron la conversación telefónica mantenida con Atención al Cliente, que si me cargaban el importe de la factura en mi Banco lo devolviese.

Y hasta ahora he llamado varias veces y me han llamado de Galp Energía y no he recibido respuesta referente a lo comentado quí, todos agentes dicen que sí está reflejada la petición del fraccionamiento y de rebaja de cuotas del 2012 pero no me dan solución.

Si en su día no me dieron de baja del servicio, me deberían haber pasado las cuotas cuando correspodía y no 29 cuotas en una sola factura. Y decir que supuestamente darían de baja este contrato al mismo tiempo que el de Gas y Electricidad el 21 de enero de 2012 cuando me cambié de compañía a Gas Natural.

También deciros que los correos electrónicos que tiene galp energía en su página web de atención al cliente no son validos, en uno te dice que no existe ya esa cuenta y otro te dice siempre que está en mantenimiento. Esto da total claridad que el servicio deja mucho que desear sobre todo a seriedad y profesionalidad. Y no digamos de la lectura de gas, en mi caso no viene nadie a leer el contador y ponen una hojita en el portal en la cual apuntamos el consumo y miras las facturas y siempre ponen lectura estimada ( es de pena el servicio )

Esto va ha ser cuestión de mandar un burofax y hacer una denuncia en la OCU y el Ministerio de Industria y Energía, e incluso si se da el caso meterlo por un abogado.
Si tiene alguien otra idea por favor, decírmela.

#75

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

No quiero repetirme, pero llevaba desde 2012 (9 correos electrónicos y no sé cuantas llamadas a un 902, por ley tendrían que ofrecer un 900, pero en este país los reguladores se pliegan a los intereses de las grandes compañías de servicios) reclamando una regularización de lecturas estimadas, con sus correspondientes facturas devueltas, en las que se permitían calcular e incrementar en los totales gastos de devolución. Así, porque ellos lo valen, el caso es que cuando el piso se ocupó, tras 4 años vacíos, doy la primera lectura real y ¡zaca!,sin previo aviso, cortan el suministro y tardan 10 días en reenganchar. Dejan a 4 personas sin poder cocinar ni ducharse, llamadas y más llamadas, que "ya hemos dado orden a la distribuidora, Madrileña Red de Gas", que la comercializadora "GALP" no nos ha comunicado nada. Así, días tras día, sufriendo la desidia e incluso los malos modos de algún comercial de GALP. Al final, restablecieron el suministro, quitaron el cepo de la conducción, y en la subcontrata de de Madrileña Red de Distribución, TREDIVEL, el operario marca 120,91 € + 21% IVA= 146,30€. Por no hablar de la bombona de gas butano que tuve que comprar (25€) y la cocina portátil (60€), más la compesación que me he comprometido a pagar a las personas que viven en el piso, 6€ día por persona.
En suma, entre lo que me han obligado a pagar para el reenganche, más el reenganche y demás historias, GALP me ha hecho perder, además de nervios y salud, más de 700€ aproximadamente.
Así se las gasta GALP. Una señorita de GALP se ha ofrecido mediar, pero nunca un lobo defendió a las ovejas de los zorros.
F.Zamora

#76

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Mi experiencia: recibo una carta en el buzón indicÁndome que tras numerosas visitas a mi domicilio y no habiendo permitido el acceso para realizar una revisión, diSpongo de seis dÍas para contactar con MADRILEÑA RED DE GAS para realizar la pertinente revisión, o me cortan en GAS. Yo que jamás he recibido ninguna otra carta ni aviso de ningún tipo, procedo enseguida y asustada (pues me van a cortar el gas!) a llamar a los numerosos teléfonos de dicha compañía. En vano, puesto que siempre te ponen en espera. Tras 20 dÍas por fin un técnico va a venir a realizar dicha inspección, y yo continúo esperando a que la compañía conteste a mi queja en la que les exijo me muestren cómo y cuando se me ha avisado de dicha revisión, así como el reembolso de los casi 20 euros en llamadas de teléfono. Atención al cliente NEFASTA.

#77

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Hola Marciu, a mi me ha sucedido totalmente igual. La atención al cliente pésima no, lo siguiente.... Lo peor que he visto en la vida ...
A mi según venían el 04/01 de 17:00 a 18:00 y aún los estoy esperando; llamo a las 18:10 y me dicen que todavía puedo esperar que quizás el técnico se retrasa un poquito, le digo, perdón un poquito cuanto tiempo, y me dice no sé pero llame usted cuando llegue el técnico para avisarnos....Me quedé frita con la respuesta y la semejante atención sobre todo con la educación y ganas que han tenido las personas que me han atendido... Esto porque lo permiten?? Llamo hoy y todos los teléfonos, sale un mensaje sobre la lectura anual y tal y después que se acaba la grabación se cuelga ... llamo a emergencias a ver si me dan un numero o algo donde tramitar una reclamación o si esto es una tomadura de pelo.. Me dice la chica ah!!!!!.. es que hasta el jueves no atienden y eso solo lo puede hacer a través de esos teléfonos.... Asi va el país .. que adelanto..!!!

#78

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

La revisión del gas es muy cara para el trabajo que requiere. Solo tardan 5 min. y por eso te cobran 50€. No suena más a excusa para sacarnos más el dinero?

El operario enciende la caldera y el fogón y los obeserva en 5 segundos. Despues saca un aparato y en medio minuto comprueba que no hay escapes. Luego gira las llaves de paso y se va. En total el tiempo invertido no llega a cinco minutos.

Además la revisión anual del mantenimiento de la caldera, que para más inri, supuestamente no sustituye a esta, me la hicieron hace menos de dos meses...

Mi pregunta es: ¿Qué pasa si nos negamos a realizar la inspección de la instalación de gas? (la oficial de Gas Natural)

#79

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Nada nuevo, a mí me cortaron el gas descolgándose desde la cubierta porque por desacuerdo de la comercializadora, GALP, y ellos, Madrileña de Gas, no se transferían las órdenes. 15 días sin gas en pleno enero. Luego me devolvieron todo lo que me obligaron a pagarles por transferencia urgente, pero las muchas llamadas y disgustos que nos provocaron se saldaron con una sanción de 25 euros a instancia de la Secretaria de Energía de la Comunidad de Madrid, donde les denuncié. 7 meses tardaron los de la Cdad. de Madrid en resolver mi denuncia, "puede usted recurrir a la vía civil, a través de una demanda por daños y perjuicios", me informaron.
No cabe hacer nada contra estas compañías, obran como verdaderos delincuentes, sabedores que nada se puede hacer contra ellos. Las autoridades que regulan su actividad están dirigidas por quienes más tarde formarán parte de las mismas compañías.

Suerte

#80

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Buenos dias .Me llego una carta de esta empresa (MADRILEÑA RED DE GAS)  diciendome que me van a revisar la instalacion con un coste de 46.68 mas iva UN VERDADERO ABUSO solo tengo la caldera SAUNIER DUVAL ESTANCA que la cambie el año pasado en octubre y tengo contratado un mantenimiento anual de dicho elemento esta empresa como en verano no hay tanto consumo de gas y tendran que pagar la extra de julio quieren sacar dinero de sus clientes aparte de atenderme por telefono de una manera muy despectiva dicen que me van a hacer la revision que es lo que revisaran si el contador lo cambiaron en enero de este año y mi caldera es nueva para cocinar tengo la placa de INDUCCION  y el MICROONDAS  como sean asi de abusones me dare de baja y colocare una caldera electrica la verdad desde que repsol vendio a esta empresa va fatal .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar