Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practica abusiva de Madrileña de Gas

85 respuestas
Practica abusiva de Madrileña de Gas
1 suscriptores
Practica abusiva de Madrileña de Gas
Página
4 / 12
#25

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Yo tengo una reclamación interpuesta ante la D.G. de Consumo. De momento me han respondido de esta institución y he mandado las últimas facturas y anulaciones, que son un auténtico sinsentido. En los tres últimos meses me han llegado 12, entre cargos y devoluciones. Yo también aconsejo que quien no quiera que le compliquen la vida, salga huyendo de Galp Energía. El teléfono de atención al cliente parece no existir. Más bien se trata de un teléfono que contesta quien buenamente pasa cerca, sin que haya ninguna conexión a ordenador alguno y por tanto a información. A lo más que llegan es a anotar lo que les cuentas y pasarlo a algún lugar secreto. Al protestar por la cantidad de cargos y devoluciones sin sentido, me llegaron a decir que la culpa era mía por ponerme en contacto con tantos departamentos distintos. Realmente, un chiste muy malo.
Ah, y la dirección de correo es un alto secreto. Me la dieron tres veces y las tres mal. Funcionan como una sociedad secreta.

#26

Practicas Obscurantistas de Iberdrola

Estimados amigos , creo que las compañias suministradoras de servicios, desde que se liberalizo el mercado , en conivencia con las de telefonos que se inventaran el 902-901, formaran un cuerpo especializado de personal de Atencion al Cliente que marean al consumidor hasta la saciedad. Hasta hace un mes, no tuve problemas con Iberdrola, naturalmente despues de que ellos rectificacen algunas facturas de lecturas estimadas, pues me facilitaran el correo electronico y me encargaba yo en enviarles la lectura del consumo del contador de luz, [email protected], [email protected], funciono perfectamente,ayer segui el protocolo y el correo me fue devulto, y despues de varios intentos con el mismo resultado, Alguin me puede informar si ya lo bloquearan. Pasa tambien con los numeros 902 201520 y 902 102210 QUE SU EQUIVALENTE AL 913648888, NO FUNCIONA ME REMITEN AL 902.
Queda abierta otra linea de problemas, no comprendo porque el compartamiento de estas compañias.
Un saludo amigos

#27

Re: Practicas Obscurantistas de Iberdrola

Para dar la lectura lo puedes hacer a través de la oficina virtual de Iberdrola, ya no es posible facilitarla por mail.

De todas maneras si prefiere darla telefónicamente puedes probar en este número: 962 328 011 (equivalente del 902 20 15 20).

Un saludo

#28

Re: Practicas Obscurantistas de Iberdrola

Gracias de antemano por aclararme este asunto, con referente a facilitar la lectura en la ofician virtual de iberdrola, en que apartado es? estoy en mi pagina de cliente dode me aparecen mis datos y las facturas.
No quiesiera abusar de tu amabilidad.
Gracias
Chikola

#29

Re: Practicas Obscurantistas de Iberdrola

Una vez accedes con tus claves te ha de aparecer un menú similar a este:

Selecciona "Contratos" y te ha de aparecer la opción "Lecturas de contador".

Un saludo

#30

Re: Practicas Obscurantistas de Iberdrola

Estimado Balbufa
ya he dado con el apartado y he realisado la gestion.
Muchas gracias amigo
Chikola

#31

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Amigo entra en este link y veras la respuesta a tu problema, en su defecto contacta conmigo por maiel:
https://www.rankia.com/usuarios/chikola-bv

#32

Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas

Chikola Bv,
Sólo un comentario, tu crees que si los subalternos tuviesen el poder de enviarte a unos operarios para hacer el trámite en cuestión, NINGUNO de los tantos que dices que has hablado te lo hubiese gestionado?? De verdad crees que los curritos que dan la cara presencial o telefónicamente tienen ganas de escuchar una y otra vez quejas tras quejas sin poder dar solución porque no está en sus manos (se ciñen al procedimiento que da la compañía y me da igual la que sea pero en España por desgracia funcionamos así, y o te ciñes al procedimiento o vendrá otro que lo haga, no se si me entiendes). No será que se han puesto en contacto contigo simplemente porque no quieren tener mala imagen en un foro? Está bien como han procedido contigo, pero... sinceramente, no creo que sea ningún director general el que no duerma por las noches, porque tiene que solucionar problemas que tengan sus clientes. Creo que les importa más otras cosas (que supongo que les pedirán loas accionistas de las cías., como ingresos, imagen...) Conozco el mundo del gas y se de que te estoy hablando.Y cargarla contra el currito de turno quizá sea lo más simple, pero la realidad es QUE LAS COMPAÑÍAS SE ESTÁN QUEDANDO Y JUGANDO CON NUESTRO DINERO, EL DE LOS CONSUMIDORES

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar