Acceder

No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

16 respuestas
No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.
No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.
Página
1 / 3
#1

No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

Hace unos días me llamaron de Endesa para cambiarme de compañía de electricidad, y no entendí nada.El señor que me hablaba tenía un acento sudaméricano muy "cerrado" que no pillaba una, sería cómo mínimo de los alrededores de Tijuana,por más esfuerzos que hacía por entenderle no podía.

El acento era brutal, cómo cuándo vemos algunas películas chilenas sin doblar, lo único que entendía era la palabra que terminaba las frases...SEÑOR.

Al final le dije que no me interesaba,(sea lo que fuere que me ofrecía)...

Saludos a todos los "lisensiados"

#2

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

Pues ya somos dos! Y lo peor es que ellos/as tampoco entienden mi "español con acento gallego", jeje...

Y mucho menos me entienden cuando tiro por la calle del medio y me pongo a hablarles en gallego como si tal cosa (eso lo hago cuando estoy cabreada porque me llaman por motivos publicitarios), pero eso ya sería tema de otro hilo.

#3

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

Eso no es nada. Le respondes amablemente que no te interesa y a otra cosa.

Lo gordo viene cuando te surge algún tipo de incidencia que debe ser resuelta. Empiezas por lo más fácil: explicarle donde vives. De lo más surrealista. Del resto mejor no te cuento nada.

#4

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

Lo peor es que tampoco entienden nada. Verbigracia: diles que vives en Huelva y te preguntarán que "qué es eso de uelba".

Saludos.

#5

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

Je.... je .... los que parece que no entendéis nada sois vosotros, yo lo veo con una claridad meridiana, y mira que no soy un Einstein precisamente ..... Contratar a cualquiera en España serán 1.500/1.600 € mensuales por lo poco, contando salario bruto y seguridad social, contratar a una persona en un estado sudamericano puede que no llegue a los 250 € .....

Ah..... ya lo sabíais ..... que no es el tema ........ ah... vale .....discupas..... pero yo si lo entiendo, ale ... me voy con la mía .....

#6

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

No si ellos hacen lo que les mandan...Culpa no tienen ninguna y no se les puede reprochar nada. La culpa es del que contrata la subcontrata, de la subsubcontrata, de la subsubsubcontrata....y así sucesivamente.

Saludos.

#7

Re: No entiendo el "español" de los operadores telefónicos.

juasjuasjuas ........

Esto ya me suena a la parte contratante de la primera parte, que será considerada la parte ...... (por la subcontrata)