Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
13 / 13
#97

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Que cada cual, pida lo que crea mas conveniente sin olvidar que lo tiene que pagar.
Un saludo

#98

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Amigo Falcata, te creo cuando dices haber leido todos los libros de tu biblioteca. Excuso decirte los libros que soy capaz de leer en un año. Mejor, ni lo digo porque pocos podrían creerlo. La verdad es que hay que tener tiempo y ahora lo tengo. Aún así, puedo asegurarte que soy el más ignorante y que cada dia sé menos cosas que el anterior. Quizá lo poco que he aprendido lo deba a los viajes por este miserable mundo. También tienes que reconocer que los jóvenes --y también los menos jóvenes-- disponen de poco tiempo para la lectura. Te felicito. Saludos

#99

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Asturianin, haces muy bien. Como dirían en mi pueblo, ¡con dos cojones!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22