Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
11 / 13
#81

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Por supuesto que algunos no prestan porque con el uso su valor se "deprecia" ;)

Pero yo por ejemplo prefiero tener en mi biblioteca un libro de bolsillo usado y prestado mil veces que una edición de lujo en su envoltorio original...

#82

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Estoy de acuerdo contigo (y con tu mujer).

Además, más vale estar a gusto con uno mismo, que a gusto de los demás.

Las modas pasan y las personas permanencen.

#83

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Pues me alegro de tu filosofía Herrfliper, q suerte tendrán vuestros descendientes, la herencia cultural es algo inapreciable, no tiene valor económico.

Y lo de no compartir el calzado, creo que llevas razón, un día le coges las zapatillas de deporte a quien sea, pero de forma generalizada y sobre todo para los niños pues mejor no. La salud es lo primero, y es inestimable.

#84

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Sigo con lo de la biblioteca...es que me ha tocado la fibra!!

En un radio de 15 min de mi casa tengo dos buenas bibliotecas, en ellas encuentro de todo: novelas, ensayos, libros para las oposiciones, libros para preparar clases de matemáticas, guías de viajes, guías naturales, pelis, documentales, música, enciclopedias, manuales de bricolaje...Ambas tienen una sección infantil donde los peques se divierten en sus mesitas con todo tipo de material y además organizan actividades específicas para ellos: talleres, cuentacuentos...

Alguien sugirió que al no tener libros en casa nuestros hijos no leerían...en fin!. Además, por supuesto que tengo libros en casa, pero con todos los que leo en el TRANSPOTE PÚBLICO tendría que cambiar de piso a los 40 años...Ojo!, que no es por dármelas de intelectual, que eso no va en la cantidad sino en la calidad.

Saludos!

#85

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

También aprecio los libros y la lectura . Mi comentario no va reñido con ello . Eso sí , si todos nos dedicamos a comprar los libros , las bibliotecas perderían todo su valor y cerrarían con la sensible pérdida que ello ocasionaría .

#86

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Te aseguro que algunas personas nos leemos los libros que tenemos en casa, incluso varias veces, ¿tu no escuchas alguna música más de una vez?, pues es lo mismo.

Yo opino que lo que queda "chic" hoy en dia es la acumulación de nuevas tecnologías y el alardear de "yo me lo bajo". A mi, me sigue gustando, mucho, comprar libros y música: soy del siglo pasado!!

Saludos.

#87

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Buff! Cómo te envidio lo de las biblios cerca de casa, no es mi caso, por el momento, porque creo que este sábado inauguran un centro municipal en mi barrio que sí va a tener biblioteca y lo tendré a escasos minutos.
Considero compatible tanto el ser usuario de biblioteca como el tener libros en casa, me ha parecido leer alguna opinión como si una cosa fuese antítesis de la otra...

#88

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Las bibliotecas son totalmente complementarias de los lectores de libros, si solo se pudiera leer los libros que uno puede comprar, seria muy perjudicial para la sociedad en general y para los editores en particular, por que se perdería la costumbre de leer y al final se comprarian menos libros, en mi casa hay mas de 500 libros, practicamente todos leídos y como bien dices, algunos varias veces, y por varias personas, aparte habré leído mas de 300 libros de la biblioteca, creo que son necesarias y ayudan a que muchos puedan leer libros que de otra forma no podrían

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22