Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

98 respuestas
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Página
1 / 13
#1

Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Un conocido de mi padre cirujano se va a comprar un coche y pide prestamo de 30000 euros por que dice que tiene poco ahorrado, joder yo tampoco me considero una hormigita pero coño para tener un tio de esa edad un ahorro de que menos de 120000 euros no se , como lo veis?

#2

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

EL consumismo esta muy arraigado en españa y cuanto mas tienes mas gastas para realizarte a ti mismo, coche, piso,ropa de marca, movil ultima generacion,ps´s.perros de 1000€ de raza, cacharros inservibles que usas 2 veces, 10 bañadores y solo vas 3 veces ala playa al año, varios reloges, regalos caros para tu familia pk con el dinero se compra el afecto y el amor y un largo ect... es una pena pero esque me lo creo que no tengan un duro.

Ahora hay mucha gente con poco dinero pk en epoca de bonanza cuando ganaban 3 o 4000 mil euros vivian petando todo y que les quiten lo bailao xD y claro ahora estan jodidos, yo pj cuando ganaba eso aproveche para guardar y ahora tengo un gran colchon y gano mucho menos pero mucho menos pero vivo relajado y sigo pegandome mis viajes y mis fiestas igual, hace 4 años que no cambio de portatil el smartphone me lo saque por 0€ aprovecho mis viajes a asia para comprar alli la ropa a precio de saldo no compros libros los pillo en la biblioteca que es gratis, si un amigo puede dejarme algo no me lo compro se lo pido, no compro coche cuando me hace falta lo alquilo en fin un largo ect, yo engo cabeza he leido libros como "BASTA" uqe habla de como tiramos nuestros tiempo nuestras vidas trabajando por X dinero para luego regalar ese dinero en cosas que no os hacen falta para vivir.

La gente vive consumiendo y sino no se sienten felices, muchas veces me lo han comentado amigos "para eso curro que se note que estoy currando toda la semana" yo les digo que son esclavos del consumismo y que curran toda la semana para gastarlo luego en cosas no importantes y se quedan paraos y dicen "JOER ES VERDAD" algunso ya raccionan pero la mayoria sigue igual van automaticos pk es lo "normal".

todo tiene un margen no estes ni por lo alto ni por lo bajo.

yo tengo todo mi dinero invertido y lo que no, esta en cuenta de ahorro al 2,65% hay que ser inteligente, el dinero cuesta mucho ganarlo no hay que regalarlo.

#3

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

la verdad que hay de todo.a mi no me gustan los extremos.salgo de vacaciones de semana santa,verano y algun puente a casas rurales y algunas cenas y salidas.Todo esta en el equilibrio

#4

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Coño yo tambien gano bastante menos que hace 10 años asi que he ido hacia atras

#5

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Claro en el equilibrio esta la felicicidad yo pj con la electronica la cambio cuando se rompe no para estar a la ultima y no perdono unas vacaciones el año pasado pj me pegue 3 viajes de 2 semanas itercontinantales, me podria haber cambiado toda la tecnologia de casa pero para que para que el viva el de la tienda xD

saludos

#6

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

A mi la putada es que me gusta de todo je je je.Pero viajar hemos viajado mucho fuera de españa antes de ser padre y me encanta viajar , ahora me toca peninsula y islas pero es un vicio conocer otras culturas y paises.Todo es muy respetable , tengo un compañero de trabajo que es un miserable que su hija no se ha montado nunca en un avion con su hija.No van nunca de vacaciones a la playa si no al pueblo que es todo gratis.Para mi una vida triste pero cada cual con su vida

#7

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Pues chico esos del pueblo son muchos jejeje conozco a muchisimos :)
Nos a jodido a mi tb me gusta todo y estar rodeado de rubias de lujo y sillas de oro pero no se puede tener todo hay que elegir que se quiere vivir para ti mismo o los tuyos o vivir para el consumismo.

saludos

#8

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

Hola, me podrías deir el autor del libro "BASTA", un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22