Acceder

Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

36 respuestas
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Página
5 / 5
#33

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

¿Cuándo acaba el derecho de pernada de la lideresa de tu comunidad? Tal vez sea más lógico esperar lo que queda de año hasta la renovación de cargos y adios muy buenas señora.
Que problemon vivir en comunidades tan.....bizarras.

#34

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Alguien me puede facilitar copia de la llave de los cuartos de contadores de iberdrola? El presidente se niega a dármela y he ido a un par de ferreterías y me dicen que nanai...
Pagaría la copia y el envío, por supuesto. Gracias de antemano.

#35

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

No te puedo ayudar porque soy del territotio.Endesa, pero me parece fatal que no puedas acceder a consultar tu contador. Has probado ir a una oficina Iberdrola o llamar a Iberdrola distribución ?
En mi pueblo, las llaves de Endesa y de Gas Natural las venden en todas las ferreterías

#36

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

En Barcelona también las venden sin problemas en las ferreterias y todos los vecinos tenemos una... pero te explico un caso muy curioso de mi segunda residencia de galicia.
Alli también quería mi llave asi que me voy por las ferreterias y me dicen...

Esto es imposible que lo tengamos, es ilegal que un usuario entre en el cuarto de contadores, si te pillan llaman a la policia, si te vemos te denunciamos....¿¿¿¿¿??????.....

Al final tuve que tener una llave casi como si estuviera en el mercado negro... un dia me encontre al que leia los contadores le di para que se tomara una cerveza me dejo su llave fui a la fererteria y hice una copia.

Es como la llave de desbloquear las puertas del ascensor, lo mejor es que cada vecino tenga una por lo que pueda pasar y también las venden en todas las ferreterias

#37

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Hola al final conseguiste la llave, porque yo estoy en una situación parecida y no se como conseguirla.
Gracias

#38

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

No hay como hacer trabajar a la gente, todos los meses que recibas factura pasas por la casa del presi, le dices que te estan facturando mal (la factura en casa), y que te acompañe a los contadores a ver cuantas veces aguanta...

saludos

#39

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Con los nuevos contadores de telegesion muy pronto sera casi imprescindible que todos tengan una llave...

Ahora el ICP es interno con lo cual el de casa ya no sirve... si salta el ICP "en teoria" bajando el general de casa un minuto el contador se rearme solo, pero no siempre es asi y en ocasiones es necesario rearmarlo manualmente.. es decir pulsando el boton del contador