Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

36 respuestas
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores
Página
4 / 5
#26

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

HOLA
" y no es ella la que decide si el cambio de bombín lo paga la comunidad o no ... lo decide la junta."
Si si pero SIN EL PERMISO DE LA JUNTA de entrada lo pagas tu y luego ya veremos

Lo digo por que estoy metido en 3 comunidades de vecinos (mi casa,la de mi madre y la de la parcela) y creeme que me se MUCHASSSSSSSSS
anecdotas sobre cargos a la comunidad y gente muy lista con el puesto (bien de administrador de fincas ,sobornados bien de presidente, "aqui promuevo lo que me da la gana")

s2

#27

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Amiga Deborah, el problema está en una disposición legal que desde el año 2009 regula la "tarificación por estimación". A mi entender, cada uno debe abonar lo que consume. Eso no admite discusión. Lo que sí la admite es que una empresa que factura servicios "estime" lo que has consumido o no. Lo justo es pagar religiosamente y la empresa debería leer "realmente" los contadores. Y yo me pregunto por qué coño el Gobierno concede tal privilegio a empresas de productos de abastecimiento esencial para la comunidad. Si no tienen empleados suficientes, que los contraten. Y si no, que les den por el ojalillo.
¿Te imaginas que el carnicero de tu barrio te facturase por "estimación" la carne que vas a consumir?. Saludos

#28

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Hola.
Hoy he estado en una ferretería (buena, no de esas que solo tienen 4 martillos y 4 llaves de tuercas) y he aprovechado para preguntar si vendían llaves para los cuartos de contadores de Iberdrola. Me han dicho que no, que lo único que vendían eran los bombines (con su llave correspondiente) para puertas de cuartos de contadores instalados o leídos por Iberdrola , pero, por lo visto, cada bombín para cuartos de contadores "Iberdrola" es distinto (llave distinta) y que Iberdrola (y sus empleados) tiene una llave maestra que le sirve para cualquier bombín "Iberdrola".
Yo pensaba que sería como con Gas Natural Fenosa (antes Unión Fenosa), que todos los bombines son iguales.
No sé cómo andará tu búsqueda de la llave maestra o si a estas alturas ya has "defenestrado", literal o metafóricamente, a la presidenta, pero otra opción que tienes es interceptar un día al que lee los contadores y darle una propina para que te traiga una copia de la famosa llave maestra.

#31

Re: Comunidad propietario: Acceso al cuarto contadores

Alguien puede decirme si es obligatorio que en los cuartos de contadores exista un desagüe frente a posibles inundaciones... ¿Desde cuándo es obligatorio, si es que lo es? ¿Qué norma recoge eso?