Acceder

Muestras gratis

41 respuestas
Muestras gratis
2 suscriptores
Muestras gratis
Página
3 / 6
#17

Re: Muestras gratis

Hola Karli!!
Deduzco que tienes una fiera devoradora de pienso...Yo tengo un yorki(viejita ya),hay que ver con 1 kilejo que pesa, lo que engulle.Con un animalillo de 30 kilos o más...

#18

Re: Muestras gratis

Pastor alemán talla gigante. 40Kg y 10 meses.

Es una fiera devoradora de pienso y de todo lo que se ponga por delante. Por favor, aparta, aparta que ahí va mi Rigobertooooooo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Muestras gratis

Ya sé que estamos hablando de muestras, pero ¿ qué tal os va la página de rankia?
Es que yo desde hace unos días, no puedo abrir los enlaces desde outlook, imposible. Y hoy o no me reconoce las claves, o sin haber salido de rankia tengo que volver a loguearme.
Solo soy yo o a alguno os pasa?

#20

Re: Muestras gratis

En principio me va bien. Alguna vez me ocurre que voy a leer un mensaje al cuál se le ha dado respuesta y no puedo abrirlo o voy a contestar y no se abre el cuadro. Pero son problemas puntuales. No utilizo Outlook así que no te puedo contestar cómo funcionará desde allí.
Hoy me ha ocurrido dos veces que no me reconocía las claves y me enviaba inmediatamente al ranking de usuarios, pero solo me ha pasado hoy.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Muestras gratis

Hoy hemos cerrado la sesión a todos los usuarios por que hemos actualizado el sistema de sesiones
para hacerlo más seguro.

No teníamos constancia de que no se pudieran abrir los enlaces desde Outook. ¿Nos puedes explicar con más detalle lo que te sucede?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Muestras gratis

Hola Enrique,
Hasta hace unos días abría perfectamente los correos con outlook que me enviaban desde rankia, ahora no se abre nada, no me hace nada.Hoy ya me llevo logueando como 4 veces y como apunta Karli, me lleva a la página de usuarios.Desde la página de hotmail, por ahora no hay problemas
Saludos

#23

Re: Muestras gratis

Pero que bueno!!!jeje, ni los reyes magos!! Me guardo las paginas.

#24

Re: Muestras gratis

A mi tambien me ha pasado lo de las claves, para subir un mensaje me pide las claves sin haber salido previamente de Rankia, y luego me da un error y se pierde todo lo que habia escrito.
Edito, no habia leido el mensaje de Enrique Valls y no sabia que estaba pasando.
Saludos