Acceder

Muestras gratis

41 respuestas
Muestras gratis
2 suscriptores
Muestras gratis
Página
4 / 6
#25

Re: Muestras gratis

Cuando me llegaron los cupones de Hills y Eukanuba para ir a por pienso para el perro gratis ni me lo creía. Pensé iré a la tienda y me dirán, es gratis al comprar 15Kg de otro tipo de pienso, vamos lo típico, que al final el regalo te sale caro. Pero no, lo que tú dices: ¡Reyes Magos en Primavera!, jajaja

Lo que me ha dejado "ojoplática" son las macro muestras de nivea, ¡Son de tamaño original! ¡¡Lo que no aprenda en este foro!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Muestras gratis

Si lo pensamos bien, fíjate en que las marcas de lujo de cosmética, dan unos muestritas maravillosas en tienda y en las revistas de moda, y eso multiplícalo por todos los países.
Es una forma de hacerse publicidad. Doy por sentado que el precio "descomunal-estratosférico" da para ganar y para regalar muestritas.Estupendas para viajes , ¿ aque sí?

#27

Re: Muestras gratis

Sí, las muestras para el neceser de viaje son estupendas pero lo que ha conseguido nuestro compañero forero Pocoyo son auténticas botellas de productos de la marca nivea de tamaño natural, que me han dejado estupefactaaaaa. ¡¡Yo también quieroooo!! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Muestras gratis

Pues no te creas que estoy mosca con Nivea porque me faltan 2 muestras...que pedí 4!!!!No, es broma, últimamente entro poco en el foro, pero siempre que me entero de algo os lo pongo para que os beneficiéis también.

Felicidades por el usuario del día!!

#30

Re: Muestras gratis

¡Graciaaaas!

¡Qué amable eres! Pues entra más a menudo en el foro, por favor, que gente como tú son muy necesarios, para que gente como yo estemos al loro de lo que pasa en el mundo. ¡Que si no, no nos enteramos de naaadaaaa!

Lo de las muestras gratuitas, te juro que antes de conocerte no me lo podía ni creer. Es lo típico que oyes y piensas: "seguro que tiene truco y al final terminas pagando más que si lo compraras directamente en una tienda."

Pero al ver tus links y las fotos que nos has subido, me lo creí. Además has aportado truquis para sacar más de una vez muestras de una misma firma, que me han parecido de lo más interesantes.

Sigue así porfa y participa más en el foro..., claro, si tienes tiempo y ganas, se sobreentiende...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Muestras gratis

Subo foto de los 4 packs de nivea que he conseguido y el desodorante de giorgi (aunque me falta otro,jejejeje). Tengo mas cosillas por casa, pero me da pereza ponerlas :D

Foto nivea

Foto nivea

#32

Re: Muestras gratis

¡¡¡Al final te veo poniendo una tienda en casaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Pero si lo consigues todoooo!!
Me estás animando a pedir muestras a mí también de Nivea, que por cierto es una marca que me encanta. ¡¡Menudo cholloooo que te/nos has buscado!!
¡Enhorabuena!

Y gracias por compartirlo.
Saludos y feliz semana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.