Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amagos de portabilidad

26 respuestas
Amagos de portabilidad
Amagos de portabilidad
Página
1 / 4
#1

Amagos de portabilidad

Bueno pues hoy tras cumplir mi periodo de permanencia en Orange y empaparme bien en el foro GSM SPAIN,donde los chavales saben un rato de amagos,y tras realizarlo a Yoigo, me han ofertado por parte de ORANGE, un Nokia C6-01+40% de las llamadas en 12 meses,y la tarifa que yo eligiera he cogido la ardilla 8,con consumo minimo de 8 euros mensuales, eso si compromiso de permanencia 18 meses,en fin según nokia el movil vale casi 300 leuros,asi que si a alguno os cumple la permanencia ya sabeis a amagar je,je,je,, a pesar de que las OMV,como Pepephone tambien estan muy bien,al final es como todo si no amenazas con irte a la competencia te tratan fatal.

saludos y amunt Valencia

#2

Re: Amagos de portabilidad

Yo me fuí de Movistar a Yoigo, pero sin amagar ya que no hacían caso cuando les pedías que te ofertaran otro movil, simplemente pedí la portabilidad y después Movistar me llamó para ofrecerme todo lo que no había querido darme antes así que me quedé más ancho que largo cuando les dije qu eno me intersaba y ya estoy en Yoigo.
Saludos

#3

Re: Amagos de portabilidad

Quizá si todo el mundo hiciera lo mismo que tú las compañías intentasen primar la fidelidad de sus clientes sin tener que hacer amagos, pero basta que te acomodes con cualquier compañía para que te traten peor que a los nuevos clientes. Bien hecho!!

#4

Re: Amagos de portabilidad

Tienes razon pero al final esta gente te obliga a que espabiles, pasa igualmente en las Ipfs.si eres un buen cliente tu dinero vale menos para ellos a la hora de renovar un depo y por tanto te obligan a que lo lleves a otro sitio como dinero nuevo y asi rotando "secula seculorum", y eso sin contar a la gente mayor que les renuevan las Ipfs,al 1% y no se enteran, yo personalmente tenia pensado seguir en Orange, pero asi sigo con movil nuevo y 40% en llamadas en 1 año como dije al principio,si ellos no me valoran en el tema de fidelizacion, me obligan a que lo haga yo
P.D.T. gracias a foros como RANKIA,desde hace tiempo aprendo dia a dia a defenderme de los tibus bancarios y otros especimenes y a rentabilizar de la mejor manera los ahorros de mi familia,asi que muchas gracias a todos por la parte que os toca.

saludos cordiales desde la fresquita Alzira en Valencia

#5

Re: Amagos de portabilidad

Cuando he ido de viaje a algún pais moro, te venden la tradicición de regatar para todo.

ES patetico conversar con gente toda orgullosa de lo que sacaron frente a lo q pretendian cobrarles, mientras los moros descojonaos, son los unicos q saben lo q les cuesta y hasta donde nunca van a bajar. Regatear les sirve a ellos para saber hasta donde llegas tu.
Creo q esto es lo mismo, y mientras no exigamos claridad, se van a descojonar de nosotros.

A mi los decuentos y demás me j.. bastante, pq si ganan dandome eso, que hacian antes?

saludos

#6

Re: Amagos de portabilidad

Pues yo hace algo mas de 12 años que estoy con movistar,el ultimo engaño fue con la blackberry ya que no me mantuvieron lo pactado y ya estoy cansado, les pago la permanencia que me queda, unos 30 € y me voy a PEPEPHONE con 4.5 cent/min. Ha he pedido la portabilidad y ahora me llaman y me ofrecen un iphone 4 con 15€ de datos y permamencia de 18 meses, de los que me bonifican al 50% durante 6meses.
Tarifa de voz a 8 cent/min y un mínimo de 6€ mes. No parece mal trato pero, la verdad es que no pienso que le saque partido así que seguiré con mi portabilidad. Bye Bye Movistar.

#7

Re: Amagos de portabilidad

Lo de los amagos es lo mejor, pero a mí me ha pasado que cuando estaba haciendo los trámites para la portabilidad me hicieron la contraoferta, pero luego no me dió tiempo a mandar el dichoso fax anulando la portabilidad y me tuve que cambiar.
Ya se me ha pasado la permanencia así que me temo que voy a hacer lo mismo que vosotros, el amago.

#8

Re: Amagos de portabilidad

Los mismos trabajadores de Movistar reconocen que para acceder a determinadas ofertas, tienes que solicitar la potabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors