Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amagos de portabilidad

26 respuestas
Amagos de portabilidad
Amagos de portabilidad
Página
2 / 4
#9

Re: Amagos de portabilidad

Hola, yo también estoy a punto de hacer lo mismo, ya me he cansado de Movistar. ¿Que tal es la cobertura de Yoigo?, gracias.

#11

Re: Amagos de portabilidad

Enrique Valls ya te ha puesto el mapa, yo por ahora no he tenido problemas en Madrid ni de voz ni de Internet, aunque Internet lo uso poquísimo lo estoy probando ya que dan 3 meses gratis, imagino que en cuanto salgas de las capitales la cobertura de datos dará problemas pero no lo se, Yoigo tiene cobertura de Movistar en los sitios en los que no tiene ella antenas, hasta el 2014 han firmado un convenio con Telefonica.
Saludos

#12

Re: Amagos de portabilidad

No se ahora,pero antes intenté hacer un amago y fui a una tienda de Yoigo para hacer el cambio (estaba en Vodafone) y Yoigo me dijo que me cobrarian 60 euros si finalmente no hacia la portabilidad...en fin, que me acojoné y segui en Vodafone...sabeis algo de este tema?? pueden hacerlo??

Gracias y saludos

#13

Re: Amagos de portabilidad

Si no coges terminal no te cobrarán nada.

Por cierto, hace unos dias que hay una superoferta en Vodafone si amagas.

Ofrecen el Samsung Galaxy S a 0 euros, 50% durante un año de descuento en voz y tarifa de datos durante un año gratis.

Yo ya tengo el mio reservado y en camino.

#14

Re: Amagos de portabilidad

En Simyo no te cobran nada si cancelas la portabilidad y puedes hacerlo online.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Amagos de portabilidad

Pues a mí de momento no me han devuelto nada. Movistar se ha encargado de cancelar la portabilidad, pero de momento no me han devuelto el dinero ¿Sabes cuánto tardan? Lo pagué a través de tarjeta de crédito.

S2

#16

Re: Amagos de portabilidad

Estoy en la misma situación. El sábado, Movistar me dijo que se encargana de cancelar la portabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors