Acceder

Cuidado con el Carrefour

30 respuestas
Cuidado con el Carrefour
Cuidado con el Carrefour
Página
3 / 4
#17

Re: Cuidado con el Carrefour

Ref. Cerveza San Miguel, pack de 28 Carreforur OJO TIMO
Hoy dia 21 de Julio y pese al consejo de mi mujer ( que ya os conoce )me desplazo despues del trabajo al supermercado Carrefour de Almeria( vivo en un pueblo ) con la sana intencion de proveerme de cerveza para consumo propio. Y cual es mi sorpresa ( NO la de mi señora ) cuando descubro que, el primer dia que empieza la oferta publicitada, ya no hay existencias de ese producto!!!!No me lo puedo creer ¿ como es posible???? el primer día!!!! sin existencias!!! ¿ que pasará hasta el 8 de Agosto que termina la oferta?
Imagino que más de lo mismo, es un TIMO.
Creo sinceramente, y así se lo haré saber a toda mi comunidad, que somos victimas de un ENGAÑO en toda regla, impropio de una compañia tan grande. Claro que tenemos la opcion de hacer un vale reserva, pero no sale gratis, hay que hacer una larga cola en el mostrador de atención al cliente( minimo 20 minutos) y despues hay que volver a por el producto y otra vez a la caja, con lo que pierdes cualquier tipo de beneficio que tuviese la oferta.
Defraudado, indignado y dolido, les escribo estas lineas para hacerles saber, que jamás volveré a picar en el burdo engaño de los folletos que llegan hasta mi casa de su ¿gran empresa? llamada CARREFOUR

#18

Re: Cuidado con el Carrefour

Me temo que ésto de que se acaben los productos el mismo día que empieza la oferta de los mismos no es propiedad exclusiva del Carrefour. Por lo menos me ha pasado en dos grandes superficies más. Es cuestión de no volver e intentarlo en otro sitio, a ver si hay suerte.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Cuidado con el Carrefour

lo carrefour es demasiado, pero de todas formas nosotros no nos dejamos llevar por las ofertas, veamos mis compras:
Carrefour: solo una vez al trimestre para resarcirme del cheque regalo gasolina, ( que vale la pena en mi casa 3 coches y una moto ) que sumado a los cupones descuento pues es una pasta, compras lo que te interesa y fuera.
Mercadona y Comsum: la compra al menudeo dia a dia
Super del Corty solemos ir los sabados
Makro, aqui es donde realmente viene la compra gorda ya que vamos cada mes y medio mas/menos.
tengo la suerte que todos los anteriormente citados los tengo bastante equidistantes menos de un km. menos Makro 3 o 4,
bueno pues a lo que ibamos en el unico sitio que parece que no me libro y siempre termino en la caja central es en Carrefour ( la culpa será de la cajera o del sumsumcorda ) pero lo cierto es que es el unico sitio que me joroba de hecho si no fuera por los carburantes creo que no iria nunca.
saludos a todos

#20

Re: Cuidado con el Carrefour

Exacto,Carrefour no tiene la exclusiva de esto.

En Alcampo es casi norma con muchas de sus ofertas.

De todad formas quiero romper una lanza por Carrefour.Últimamente han mejorado mucho en variedad de marcas y en artículos,digamos más selectos.

Y las reformas que han hecho en algunos hiper han sido muy acertadas.

En una palabra,no veo que se hayan dormido en los laureles con esto de la crisis,todo lo contrario.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: Cuidado con el Carrefour

¡Buenos días!

Lo cierto es que no soy muy fiel con mi gran superficie. Unas veces voy a un sitio y otras a otro. En líneas generales voy al Eroski, que todavía no me ha defraudado nunca. En una ocasión me ocurrió que salió una oferta, en la que por comprar X, te regalaban Y y el primer día no quedaban ya regalos. Fui a poner una reclamación en el mostrador de "Información" y la señorita muy amable, se disculpó, me dijo que no habían llegado los regalos puntualmente (no es que se hubieran acabado) y me regaló un montón de cosas: un reloj de cocina, unas toallas y unos vasos. Vamos, que por poco tengo que coger otro carro para los regalos... ;-)

Otra vez descubrí que un precio marcado no correspondía con el cobrado y me devolvieron el dinero, llevándome la película gratis a casa.

Para las cosas en las que exijo "marca", voy al C.I. o al Club del Gourmet. Para mí es de lo mejorcito que hay (dentro de una gran superficie).

Estoy totalmente de acuerdo en que el Carrefour ha mejorado bastante; el de mi zona ha cambiado para bien, tanto en ubicación de los productos (antes ni encontraba fácilmente las cosas) como en diversificación de los mismos -como bien dices-, pero aún le queda por hacer; me gustaría que el 3x2 fuera -alguna vez- en productos que me interesen... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Cuidado con el Carrefour

A mí me pasa igual que a tí en el Carrefour: siempre o casi siempre acabo en caja central para reclamar errores. Usan bastantes malas artes. La última que he descubierto tiene tela.... En su último folleto publicitan diversos artículos acompañados de un -70%, lo que parece indicarte que por esa segunda unidad suplementaria que compras pagas sólo el 30%. Pues no señores, no. Cuando miras el ticket te aparece el descuento que en realidad es del 35%, con lo que acabas pagando la segunda unidad al 65%, muy distinto de aquello a lo que parecen inducirte...
En cambio en Alcampo y Mercadona jamás he tenido que reclamar nada...Nunca hay diferencia entre el precio del estante y el que marcan en el ticket.

#23

Re: Cuidado con el Carrefour

5dejunio, creo que no llevas razón con los porcentajes, quitarte un -70% a la segunda unidad es equivalente(siempre que te lleves 2 claro) a que te quiten un 35% en ambos.

#24

Re: Cuidado con el Carrefour

Aparte de que no encuentres los productos el mismo día que empieza la oferta, lo cierto que sólo en Carrefour me pasa que me cobren de más casi siempre que compro allí, la última vez, hace 6 días, en vez de cobrarme por las 6 botellas de agua mineral que me llevaba me cobraron 36, 18 euros de más en total que me devolvieron en atención al cliente.