Acceder

Cuidado con el Carrefour

30 respuestas
Cuidado con el Carrefour
Cuidado con el Carrefour
Página
2 / 4
#9

Re: Cuidado con el Carrefour

Ayer pusieron de promocion un chocolate que normalmente estaba a 1.60 a 50 ct, hay 4 variedades al pasar por caja veo q solo me plican la promo a 1 de las 4 q compre.
A reclamaciones, a soportar cola, me lo arreglan sin pestañear, es como si lo supieran.ç
Lo mejor, llego a casa y una de las tabletas esta en malas condiciones, fechas de caducidad, febero de 2011, marzo de 2011, abril y septiembre de 2011, lo normal es q tengan un margen de as de una año.

La q estaba en mal estado, upongo q es un defecto de almacen, lo puedo entender.
Vender cosas a punto de caducar, yo creo q deberian avisar.
lo de las promos, y codifgos ya habeis comentado bastante vosdotros

#10

Re: Cuidado con el Carrefour

Te aconsejo que cuando compres supuestas promociones te fijes especialmente en la fecha de caducidad.
Es algo habitual bajar el precio de las cosas que tienen un margen menor de tiempo para estar a la venta.

#11

Re: Cuidado con el Carrefour

escaso personal en atención al cliente que hace de las esperas eternas
jajajajaja, eso lo hacen adrede para que te aburras y digas: va por X€ me voy a casa!
#12

Re: Cuidado con el Carrefour

no puedo decir mas que cosas buenas de esta casa ,todos los problemas que ha tenido se han solucionado a mi favor incluso de dudosas como es que te cobren tres cosas cuanto has comprado dos por que la cajera no se entera y dias despues lo expliques en atencion al cliente y te devuelvan el dinero ja a ver quien te hace eso

#13

Re: Cuidado con el Carrefour

yo estoy contento con
ellos, hasta tarjetas prepago de carrefour movil me han regalado con 10 bolos de saldo y sms gratis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Cuidado con el Carrefour

tienes razón,hace un par de años trabaje en un estudio de calidad de carrefour y todo los problemas lo tienen en cuenta y esta más que estudiado.Ganan mucho dinero por los que se la cuelan y a los que se cansan de esperar en reclamaciones.

#15

Re: Cuidado con el Carrefour

Alli lo que haces es pagar poco a poco mas, creo que al final te sisan mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Cuidado con el Carrefour

Para mi tambien son los mejores con diferencia, el corte ingles tambien pero mas caros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)