Acceder

Cuidado con el Carrefour

30 respuestas
Cuidado con el Carrefour
Cuidado con el Carrefour
Página
1 / 4
#1

Cuidado con el Carrefour

Aviso a todos aquellos que hacen sus compras aquí, no es la primera vez que me pasa, en el ticket de compra aparecen artículos de bajo importe y que yo no he comprado. La única forma de evitarlo es revisar la cuenta allí mismo, delante de la cajera, si no se hace así, no hay reclamación que valga, porque no lo puedes demostrar. Como he dicho se trata de pequeños importes, a mí me cobraron 6€ de más,en dos artículos que no tengo ni idea de lo que son.

#2

Re: Cuidado con el Carrefour

Es raro lo que comentas pero habrá que tenerlo presente. Yo siempre acostumbro a repasar la cuenta antes de salir del centro y lo que si me ha ocurrido,a veces, es que la cajera se equivoca al pasar los productos, unas veces en contra y otras a favor, por lo que tengo que ir a subsanar el error.

Saludos

#3

Re: Cuidado con el Carrefour

Pues no creo que carrefour
se implique en malas prácticas de forma voluntaria,
más bien creo que habrá que ir con cuidado con la cajera en cuestión.

Un saludo.

#4

Re: Cuidado con el Carrefour

De forma voluntaria no hay malas prácticas ni en Carrefour ni en Mercadona ni en ningún otro centro. Por eso he dicho que me extraña, pero lo que si ocurre, a veces, es que se equivoca pero la cajera que es humana. En ningún momento he dicho que Carrefour incurra en malas prácticas eso es absurdo.

Saludos Mcrally

#5

Re: Cuidado con el Carrefour

Siempre hay que revisar el ticket,sobre todo en los hipermercados,la mayoría de las veces detecto errores en los que reviso de Carrefour,sobre todo cuando voy a primera hora el día que comienzan las ofertas y no han actualizado los precios.

#6

Re: Cuidado con el Carrefour

Carrefour es de los hipermercados que más malas artes utiliza para sisar al cliente lo que puede y más.

Desde una pésima colocación de precios y ofertas, ofertas que se acaban el mismo día que se publican, escaso personal en atención al cliente que hace de las esperas eternas y muchas equivocaciones a la hora de cobrar.

Cuando vas a comprar al Carrefour tienes que ir con 4 ojos y vuelves tenso. Sin embargo en Mercadona nunca he tenido ningún problema y ya ni reviso sus tickets.

Saludos

#7

Re: Cuidado con el Carrefour

Es cierto comparto tu opinión hay que andar con mucho ojo, a mi raro es el dia que no se equivocan con ofertas que no salen reflejadas en el tiket, ademas en caja central no se inmutan,seguramente al cabo del dia recaudan mucho dinero de gente que no comprueba exhaustivamente los tikets,en fin esa es mi experiencia,ojito al loro con Carrefour

saludos

#8

Re: Cuidado con el Carrefour

No es que me pase a menudo, pero si es cierto que en una ocasion un pack de donuts de dos me cobraron 6 ebros y la cajera al principio lo veia hasta bien , hasta que se dio cuenta que eran un par de donuts

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -