Acceder

¿Cuánto gastáis de electricidad?

41 respuestas
¿Cuánto gastáis de electricidad?
¿Cuánto gastáis de electricidad?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

Pues yo os gano a todos, a mi mi compañia me devuelve dinero.Como narices se puede pagar 18 o 25 euros como dicen por ahí de luz, si eso es lo que tengo yo de mínimo contratado, claro si no cocinais no lavais no veis la tele no pregunto lo que pagan algunos de agua porque entonces cualquiera va en el metro a vuestro lado, perdonar el tono pero es que es para mondarse.

#26

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

de agua creo que gastamos 4 o 5€ de consumo claro pk luego hay q pagar los impuestos y la factura creo que queda en 25€ al mes

saludos

#27

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

TU eres de los que vas en manga corta en casa cuando afuera se esta bajo cero no? xDD

saludos

#28

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

Hombre no creo que se trata de eso,mas bien imagino que de lo que se trata es de estar agusto al menos en tu casa, y ver la tele sin tener que estar tapado con una manta y salir de la ducha y no quedarte helado y mas si tienes niños, y el el verano igual se trata de dormir sin sudar como un cochino, y así podría continuar con el lavavajillas y otras cuestiones son comodidades que lo único que hacen es facilitarnos la vida y hacerla un poco más cómoda, pues si no vamos a poder estar agusto ni en casa apaga y vámonos, y yo desde luego pagado 30 euros de luz no lo estaria.

#29

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

No lo digo pk conozco a muchisimos que entras en su casa y te sacas la chaqueta, jersei, camisa vamos hay que desnudarse, y a ver que los niños no es escusa a ver si van a estar ultra mimados si al niño hay que ponerle un jersei para ir por casa pues se le pone, lo que no es normal que el niño vaya en manga corta o sin camiseta por casa y afuera bajo cero.

Ehhh pero que cada uno haga lo que quiera por descontado.

#30

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

Esos niños que comentas son los que luego se pasan media vida con gripes y anginas porque viven en una burbuja y luego en la calle no aguantan nada. O sea merma el bolsillo de sus padres por la factura, merma la salud del niño y merman las cuentas de la SS con tanto pediatra para arriba y para abajo. Ni es bueno tener la casa como un horno ni como un congelador, en el termino medio esta lo óptimo.

#31

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

Ahi esta un termino medio :)

saludos

#32

Re: ¿Cuánto gastáis de electricidad?

pero que burbuja ni que leches, yo no quiero que mis hijos estando parados en casa viendo la tele pasen frio si tengo el remedio para ello, o que cojan frio ellos o yo al salir de la ducha, pero como bien decis cada uno es cada uno y yo si puedo y tengo el remedio no paso frio ni calor, otra cosa es tener todo a tope, pero el que paga ese dinero que decis 20/30 euros ya os digo yo que no pone la calefaccion ni el aire acondicionado, por no decir la lavadora o lavavajillas, pero como bien decis cada casa es un mundo,saludos.